Grupo secreto de Facebook

rumba75 Mensajes publicados 84 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola,

Necesito ayuda, por favor.
He creado un grupo secreto a partir de mi página personal. Me gustaría agregar nuevos miembros a este grupo, pero no desde mi página personal porque no son amigos y no necesariamente quiero que tengan acceso a mis publicaciones. ¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias de antemano.

Configuración: MacBook Air, Google Chrome,
y Mini iPad 4.

6 respuestas

1. ^Abel^ Mensajes publicados 15278 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 927

"rumba75", parece que estás abordando el problema al revés, estás en una red social. Los miembros de Facebook se llaman [amigos].
    Luego, depende de ti crear grupos a tu conveniencia (amigos cercanos, familia, conocidos, etc...)
    - Cuando publicas [amigos] todos los miembros (amigos) de tu cuenta pueden leerte, comentar y compartir.
    - Cuando publicas en un grupo, tus discusiones van dirigidas a las personas de ese grupo, pero nada les impide compartir con otros.
    - En un grupo secreto no es posible compartir, las discusiones se realizan y permanecen entre los miembros de ese grupo.

Así que si no deseas que tus publicaciones para los "Amigos cercanos" u otros sean visibles para los demás miembros, debes hacerlo un grupo privado o secreto.

^Abel^
    2
  2. ^Abel^ Mensajes publicados 15278 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 927

Hola,

No entiendo bien...

¿Han creado un grupo secreto en una cuenta de Facebook configurada como pública o de amigos?
    En ese caso, los amigos del grupo secreto no son visibles para nadie más que ellos.

¿O su cuenta de Facebook es totalmente secreta?
    ^Abel^
    1
    1. rumba75 Mensajes publicados 84 Estado Miembro 8

Bonsoir, mi página personal privada ha sido utilizada para crear un grupo secreto. Para añadir miembros a este grupo secreto, me vi obligada a pedirles en amistad en mi página personal antes de poder añadirlos a este grupo secreto. Y ahora quiero añadir a otros miembros pero sin tener que ser amiga de ellos a través de mi página personal y no sé cómo hacerlo. Creo que incluso no es posible. Así que busco otra solución. Espero haber sido más clara. ¡Gracias de antemano!
      0
    2. ^Abel^ Mensajes publicados 15278 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 927 > rumba75 Mensajes publicados 84 Estado Miembro

Los nuevos miembros serán necesariamente amigos en su cuenta de Facebook...
      No obstante, el grupo secreto no es visible para los demás miembros, ya que es secreto.

Además, puede en la pestaña "Amigos" modificar la privacidad y hacer que solo usted pueda ver su lista de amigos y sus seguidores.
      0
    3. rumba75 Mensajes publicados 84 Estado Miembro 8

Gracias, pero quiero otra solución porque no quiero que estos nuevos miembros sean amigos míos.
      ¡Gracias de antemano si alguien tiene otra solución!
      0
    4. rumba75 Mensajes publicados 84 Estado Miembro 8

Hola,

Justamente, estoy buscando una solución.
      ¿Pueden otras personas añadir miembros?
      0
    5. ^Abel^ Mensajes publicados 15278 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 927

Non ...
      0
  3. Usuario anónimo

Hola

¿No puedes enviarles la URL del grupo para que ellos mismos pidan unirse? O pones la URL en tu página...

;)

La vida es demasiado corta para pasarla lamentando todo lo que no tuvimos el valor de intentar. (Marie-Claude Bussières)
    0
    1. rumba75 Mensajes publicados 84 Estado Miembro 8

Buenas noches,

¿Dónde encuentro la URL? ¡Y no, no puedo ponerlo en mi página ya que no son amigos míos!
      0
      1. Usuario anónimo > rumba75 Mensajes publicados 84 Estado Miembro

Bueno, la URL es la dirección de la página de internet... No entiendo por qué no sería posible... Soy parte de un montón de grupos secretos con los que no soy amiga de ninguno de los miembros...

Y tu información en tu página la puedes poner en público...

O bien lo pones en público o en cerrado... Les envías la dirección. Ellos piden unirse y una vez que todos están dentro, lo vuelves a poner en secreto.
        0
      2. Usuario anónimo > Usuario anónimo

Los miembros de todos los tipos de grupo (abierto, cerrado y secreto) pueden agregar a cualquier persona que sea amiga de uno de los miembros.

Nota: si agregas a una persona a un grupo, es posible que deba esperar la aprobación de un administrador del grupo antes de poder unirse.

https://m.facebook.com/help/162550990475119?helpref=related&refid=69
        0
  4. rumba75 Mensajes publicados 84 Estado Miembro 8

Hola,

Adel, creo que eres tú quien no me entiende bien. Recapitulemos.
    Tengo una página personal de Facebook privada, abierta solo a mis amigos. He creado un grupo secreto al que he añadido miembros. Quiero añadir nuevos miembros que no son mis amigos. Y no quiero pedirles que sean amigos porque solo quiero que estén en este grupo privado.
    ¡Eso es todo!
    0
    1. Usuario anónimo

Buenas noches

¿Estas personas son amigas de otros miembros del grupo o no?
      0
  5. rumba75 Mensajes publicados 84 Estado Miembro 8

Buenas noches,

¡Lamentablemente no, de lo contrario una de ellas podría agregarlos!
    0
    1. Usuario anónimo

Hay que probar enviándoles la dirección de tu grupo por mensaje privado, por ejemplo, y ver si pueden verlo y entonces solicitar la adhesión por sí mismos... Si quieres, puedes enviarme el enlace por mensaje privado aquí en CCM y lo miro...

Si no, pon el grupo en "cerrado" para que sea visible y una vez que esté todo el mundo dentro, lo cierras...
      0
  6. rumba75 Mensajes publicados 84 Estado Miembro 8

Sí, pero eso no resuelve el problema que tengo, que es que no quiero ser amiga de ellos, ¿verdad?

En cuanto a la dirección, no sé cómo hacerlo.
    0
    1. Usuario anónimo

Lo que viene después de http

Incluso los no amigos pueden recibir mensajes privados en Facebook...
      0