Mantenimiento de estufa Jotul
Cerrado
Cavarec
-
Crockette38 Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Crockette38 Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, ¿podrías darme la solución para desactivar la llave de mantenimiento en el tablero de mando de la estufa de pellets Jotul?
Configuración: iPad / Safari Indeterminable
Configuración: iPad / Safari Indeterminable
3 respuestas
-
Buenas noches.
Tengo una estufa Jotul PF 730. Y también la misma ícono para mantenimiento extraordinario. Me gustaría hacerlo yo misma si alguien sabe, estoy dispuesta a escuchar. -
Hola
La clave, en general, denota la presencia de una alarma
¿No se ha mostrado nada en "la pantalla" del programador?
Para decirle más, es necesario conocer la referencia de esta estufaMuy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...-
Hola Édouard,
En este caso, este tipo de "clave" se refiere más bien a una "contraseña" que se utiliza para el mantenimiento o desbloqueo del sistema una vez en "seguridad" ya que requiere mantenimiento.
En general, al comprar este tipo de producto, el vendedor añade un contrato de mantenimiento durante el período de garantía en el cual solo el "vendedor" posee este código... Y una vez pasada la garantía, el cliente tiene derecho a obtenerlo...
Por lo tanto, la persona debería consultar con el vendedor de esa famosa "estufa" ya que solo él (o el fabricante) lo posee....
-
-
Cuando compré mi estufa Cadel, el vendedor [ http://dcharby.com/8-poele-a-granules-cadel ] me dio inmediatamente el código de seguridad del programador para el mantenimiento. No hay manera de quedar atrapado en el contrato de garantía...