Mantenimiento de estufa Jotul

Cerrado
Cavarec -  
Crockette38 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, ¿podrías darme la solución para desactivar la llave de mantenimiento en el tablero de mando de la estufa de pellets Jotul?

Configuración: iPad / Safari Indeterminable

3 respuestas

1. Crockette38 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   26

Buenas noches.
    Tengo una estufa Jotul PF 730. Y también la misma ícono para mantenimiento extraordinario. Me gustaría hacerlo yo misma si alguien sabe, estoy dispuesta a escuchar.
    26
  2. baladur13 Mensajes publicados 47335 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 392

Hola
    La clave, en general, denota la presencia de una alarma
    ¿No se ha mostrado nada en "la pantalla" del programador?
    Para decirle más, es necesario conocer la referencia de esta estufa
     Muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
                                      Sobre todo cuando no está...
    8
    1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola Édouard,

En este caso, este tipo de "clave" se refiere más bien a una "contraseña" que se utiliza para el mantenimiento o desbloqueo del sistema una vez en "seguridad" ya que requiere mantenimiento.

En general, al comprar este tipo de producto, el vendedor añade un contrato de mantenimiento durante el período de garantía en el cual solo el "vendedor" posee este código... Y una vez pasada la garantía, el cliente tiene derecho a obtenerlo...

Por lo tanto, la persona debería consultar con el vendedor de esa famosa "estufa" ya que solo él (o el fabricante) lo posee....
      0
      1. baladur13 Mensajes publicados 47335 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 392 > Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Hola Judge
        No es lo que dice el aviso que he podido consultar... para el modelo PF1230 y 1230S
        La clave es un indicador y luego hacerla desaparecer depende seguramente del error que hay que corregir antes del intento de borrado.
        De ahí mi pregunta, ¿qué modelo?

0
  3. jereminzac Mensajes publicados 139 Estado Miembro 22

Cuando compré mi estufa Cadel, el vendedor [ http://dcharby.com/8-poele-a-granules-cadel ] me dio inmediatamente el código de seguridad del programador para el mantenimiento. No hay manera de quedar atrapado en el contrato de garantía...
    6