Canción de Natoo "no sé bailar" just dance 2017 INENCONTRABLE

JennyferFanou Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 Clara -
Hola/buenas
Entonces, aquí está, acabo de comprar Just Dance 2017, en gran parte por Natoo (bueno, hace un tiempo que quería tener mi propio juego), en la caja dice claramente que la canción está incluida, estoy suscrita a Just Dance Unlimited por 3 meses (es el juego el que lo ofrece) y, ¡sin embargo, es INENCONTRABLE! Incluso vi un video en YouTube (quizás conozcan a Guillaume y Kim?) y ellos lo tenían, entonces, ¿por qué no yo???
Gracias por responder, estoy un poco decepcionada :(

8 respuestas

1. justluki

Hola, tengo el mismo problema que tú y por eso busqué en internet una solución y resulta que la canción no es compatible con todas las consolas, esta canción solo está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC en digital. Espero que esto te haya ayudado ;)
    80
    1. Brad

Tengo una PS4 y tampoco la tengo...
      0
    2. Clara

Hola,
      También compré el juego Just Dance para WII U, pero la canción de Natoo es inexistente. Si tiene alguna solución para ayudarme a encontrar la canción, se lo agradecería.
      0
  2. genza999 Mensajes publicados 66 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   21

Yo sé que para encontrar la canción en Just Dance 2017 tienes que ir a Just Dance Unlimited y la encontrarás allí. Pero ten en cuenta que después de 90 días desde la compra del juego, Just Dance Unlimited se elimina automáticamente.

Ahí está.
    9
  3. pra93 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 11

Hola,
    A mí me pasa lo mismo, compré Just Dance 2017 especialmente para tener la danza de Natoo y tengo una Wii U, pero es imposible encontrarla. Así que publiqué un comentario en su canal de Youtube en la pestaña de Discusiones. Estoy esperando a ver si me responde. ¿Podrías por favor darle like a mi comentario publicado el 1 de enero con el nombre de Alice y también publicar nuevos para que ella reaccione porque estoy muy decepcionada? ¡Gracias!
    6
    1. Lélé

Yo también estoy realmente disgustado.
      0
  4. ausecours

Tengo una Wii U y aunque esta canción está indicada en la portada del juego Just Dance 2017, ¡es imposible encontrarla o descargarla!
    3
  5. JennyferFanou Mensajes publicados 3 Estado Miembro 2

¿Nadie?? Realmente no puedo encontrarla :(
    2
    1. Lolilol

¡Está en la parte recomendada!
      0
      1. Amandine13008 Mensajes publicados 4 Estado Miembro > Lolilol

Yo tampoco la encuentro. Y en recomendado no hay nada.
        0
  6. dodod974 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

El mismo problema... También estoy en Wii-U, y está claramente indicado en la caja que la canción de Natoo está incluida, pero a pesar de haber revisado los juegos uno por uno, nada de eso.
    1
  7. tanteelise Mensajes publicados 28215 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 845

https://www.youtube.com/watch?v=qBDNvsG1sfA

no encuentro nada mejor...

--
    "Lo poco que sé, lo debo a mi ignorancia" (Sacha Guitry)
    Ausencia de respuestas a partir de las 17-19H, gracias por su comprensión :)
    0
    1. dodod974

Gracias, pero aquí estamos hablando de Just Dance en WII-U, no de YouTube.
      0
    2. nini

hay que tener internet
      0
  8. tanteelise Mensajes publicados 28215 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 845

hola,

¿aquí?

https://www.youtube.com/watch?v=eBSWtKKGANw

cordialmente

--
    "Lo poco que sé, se lo debo a mi ignorancia" (Sacha Guitry)
    Ausencia de respuestas a partir de 17-19H, gracias por su comprensión :)
    -3
    1. wolfdreamer

tu video no sirve para nada, solo muestra un extracto, yo tampoco lo entiendo, no lo tengo.
      0
    2. Lili

Yo tampoco.
      0
    3. celestekimouru

¡Yo también no creo que soy SUPER MEGA TRISTE!!!!!!!!!!!!!!! (tengo la Wii muy simple)
      Si me pueden ayudar a encontrarla, les estaría muy agradecida! Gracias de antemano.
      0