Portátil Acer el teclado y el touchpad no responden. - Page 3

Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  1. DaniDan

Actualmente tengo el mismo problema con mi 5100 y me preguntaba si se debía a un cambio de XP a Vista... pero voy a probar la solución con un sector simple.
    0
  2. mic 94

Hola

tuve la misma aventura después de un año y quince días de uso, así que Acer no quiso hacer efectiva la garantía. Me dirigí al taller de portátiles por internet y allí les llevé mi PC para que lo repararan. Es la placa base, un defecto recurrente en Acer. Me hicieron un presupuesto de 299 euros, pero logran reparar este tipo de incidentes en un 80%, así que no pudieron hacerlo y me reembolsaron 270 euros. Creo que esta pequeña empresa es seria y que ustedes tienen todo el interés en contactarlos.
    0
  3. tinopico Mensajes publicados 2 Estado Miembro 2

Démarrer sans batterie,
    0
  4. Tonyturbo

Tengo el mismo problema con un aspire 1640z
    ¡Después de reiniciar con corriente, sin la batería, funciona!
    gracias.
    Solo falta comprar una nueva batería.
    ;)
    0
    1. Ici

Igual para mí con mi Aspire 5670. Gracias chicos, iba a desmontar el teclado cuando al iniciar sin la batería (con una autonomía total de 12 minutos después de 2 años y medio) funciona perfecto.

Gracias de nuevo.
      0
      1. Lou Sou > Ici

Hola,
        Tengo el mismo problema con un aspire 5672. Estoy buscando una batería con una capacidad mínima de 4800 mah. Pero solo encuentro baterías de capacidad inferior. ¿Conoces algún sitio donde pueda encontrar esta batería?
        Gracias de antemano.
        0
  5. foxiaf78

Hola,
    Tuve el mismo problema en un ACER Aspire 5670 y por más que reformateé y reinstalé Windows XP, no había ninguna solución.
    Leí los diferentes mensajes y vi que manteniendo presionado el botón de encendido durante 15 segundos se podía desbloquear la situación.
    Esto funcionó en parte, ya que el teclado y el touchpad respondían de nuevo, pero muy lentamente.
    También vi que se podía reiniciar en modo seguro, así que fui a verificar y modificar la configuración de energía, luego reinicié y ¡oh milagro, funcionó de nuevo!
    Sin embargo, la batería está al 2% y se carga muy lentamente; creo que el problema se debe a la fatiga de la batería.
    También leí que si la batería no sube por encima del 5%, entonces hay que reemplazarla.
    ¡Ánimo a todos!
    0
  6. Celi

Como todos los demás: más teclado, ni ratón, incluido el externo, pero un micrófono que parecía funcionar, incluido internet y el antivirus activo.
    Acababa de probar el wifi por primera vez desde la compra hace más de un año (que funcionó durante la prueba).

Gracias al foro: inicio con las teclas FN + f7 ==> permitió acceder al modo seguro y ¡el teclado y el ratón!
    Ojalá dure....
    0
  7. clint77mc

ATENCIÓN: Tenía el mismo problema que la mayoría de ustedes en mi ACER 5672wlmi: imposible arrancar normalmente con la batería, todo se bloqueaba... ¡En cambio, con la alimentación funcionaba normalmente! Entonces decidí comprar una nueva batería, y todo volvió a funcionar normalmente... Pero solo duró 2-3 meses... y mi nueva batería está muerta nuevamente... ¡Creo que hay un problema en el gestor de energía de la computadora, que termina dañando la batería! Si alguien tiene una solución... No puedo cambiar de batería cada 3 meses...
    0
    1. tanou2000

Hola
      Mi madre me pidió que echara un vistazo a su aspire 3100 :
      - Sin ratón
      - Sin teclado
      - No arranca ni con ni sin batería, nada funciona.....
      ¿Alguien tiene alguna idea?
      0
  8. ergi

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
    0
  9. gwladysdu60

¿Has mirado si el teclado y el touchpad están bien conectados?
    0
  10. arnaudw1

Same problem, same solution with an Acer Aspire One D270
    Thank you
    0
  11. j'ai le meme probleme donc j'opte pr 1tablette

Tengo el mismo problema, sé un poco de computadoras, pero ahora es imposible, perdón. Así que voy a invertir en una tableta y si alguna vez encuentro la solución, intentaré cómo proceder. ¡Buena suerte!
    0
  12. Ssandra83 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Estoy archi decepcionada...

Compré un Acer Aspire en mayo de 2016, y un mes después el teclado dejó de funcionar... yo creí que había cogido un virus...

Entonces en septiembre de 2016 compré otro Acer... y esta mañana el teclado volvió a dejar de funcionar... ¡otra vez!

Furiosa, miré en los foros y al leer este tema, quité la batería de mis 2 PCs Acer defectuosos y la volví a poner, y sorpresa, ¡los 2 teclados volvieron a funcionar! En resumen, perdí 300 euros en la compra de un PC... ¡estoy enojada con esta marca!

¡Gracias a los internautas por este tema que me ha
    a pesar de todo salvado el pellejo!
    0
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3