Pantalla azul intento de escritura en memoria de solo lectura y error crítico

Guirec.b -  
 guirec.b -
Hola, hoy les escribo porque estoy un poco agotado.
Desde hace 1/2 meses, mi computadora no se enciende normalmente, la pantalla azul intentó escribir en memoria de solo lectura aparece y hace que la computadora se reinicie. Además, esta pantalla a veces aparece cuando la computadora está en funcionamiento y estoy en el escritorio. He intentado todo para resolver este problema: restaurar a un punto anterior; actualizar mis controladores y software; una restauración de W10 (imposible porque aparece la pantalla azul al reiniciar); analizar el disco duro C:; y muchas cosas más. Desde entonces, "vivo" con este problema que es muy molesto. Además, es imposible poner mi computadora en modo de suspensión; cada vez que intento, se reinicia con la pantalla azul (por supuesto).
He revisado el visor de eventos > diarios de Windows > sistema. En ese momento, hay una línea "Crítico" con el error "Kernel-Power" que dice "El sistema se ha reiniciado sin haberse apagado correctamente antes. Este error puede ocurrir si el sistema ya no responde, se ha bloqueado o se ha apagado de forma inesperada." Este error coincide con los momentos en que aparece la famosa pantalla azul.
Si alguien tiene una solución para mí, ¡la agradecería, ya que es insoportable!
¡Gracias de antemano!

1 réponse

wa-bit Mensajes publicados 54 Estado Membre 8

Hola,
Si entiendo bien, te enfrentas a la "pantalla azul de la muerte" de Windows, esa pantalla no es muy amable, de hecho.
En realidad, está relacionada con un problema de hardware, generalmente con la memoria RAM, o con un error crítico interno del sistema.
No te preocupes, en esta famosa pantalla azul hay un código, recupera ese código y búscalo en internet, así deberías poder encontrar el origen del problema.
Aparentemente, en Windows 10, esta pantalla está acompañada de un código QR que debes escanear con un teléfono inteligente para obtener información sobre el origen de la falla.

Esperando haber podido ayudarte y deseándote buena suerte.

Atentamente.
3
guirec.b

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
0
wa-bit Mensajes publicados 54 Estado Membre 8

1
guirec.b > wa-bit Mensajes publicados 54 Estado Membre

¡Gracias, voy a intentarlo. De todas formas, ¡les mantendré informados! ;)
0