Cómo mostrar enlaces ocultos en texto oculto?

FZ -  
 Usuario anónimo -
Hola,
Al trabajar en mi tesis, copié un texto sin eliminar los hipervínculos, luego modifiqué el estilo de escritura y el color del texto, por lo que ya no logro ver esos hipervínculos. Pero mi supervisor, que tiene un ordenador Mac, todavía puede verlos y me pidió que los elimine. ¿Cómo volver a mostrarlos?
P.D.: uso Word 2007

Configuración: Windows 7 / Chrome 54.0.2840.99

3 respuestas

m@rina Mensajes publicados 27430 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 562

Hola

Hay al menos tres soluciones según el tamaño del texto y la cantidad de hipervínculos.

- Un hipervínculo es un campo. Por lo tanto, basta con mostrar los campos para verlos: Alt+F9. Así los ves y puedes eliminarlos a mano.

- Un hipervínculo es un campo. Podemos eliminar los campos: atención, esto elimina TODOS los campos del texto seleccionado => Selección del texto y luego Ctrl + Mayúsc + F9. Todos los campos se sustituyen por su valor.

- Unas micro-macros que permiten eliminar todos los hipervínculos del documento:
https://faqword.com/index.php/word/faq-word/references/108-est-il-possible-de-supprimer-tous-les-liens-hypertextes-dun-document

m@rina

--
Méfiez-vous de la tisane : c'est un poison dangereux...
4
lmc-3 Mensajes publicados 688 Estado Miembro 113

Hola,

Una pequeña precision que se impone:
¿Existen aún en la página pero son invisibles o se desvanecen completamente?

Si sí, pónganlos en negrita e intenten cambiar el color del texto.
Si no, es que su software no admite este tipo de manipulación y habrá que considerar elegir otra tipografía.

Quedo a la espera de su respuesta.

Después, si la persona que lo supervisa les indica eliminarlo, no sería irracional seguir lo que propone...
0
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58209 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 480

Hola FZ.
Hacer clic derecho en el enlace y elegir "Eliminar el enlace hypertexto"
Haz clic en el enlace siguiente y pulsa [f4] ...

--
Sí, la jubilación está bien! Sobre todo en las Antillas... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R)
0
FZ

gracias por tu respuesta, sí sé cómo eliminarlas pero el problema es que no logro detectarlas. Son invisibles.
0
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58209 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 480 > FZ

Como es un texto que has copiado, vuelve al original para ver dónde están los enlaces.

O entonces ve con tu archivo en un Mac, para ver los enlaces como tu profesor.
0
Usuario anónimo > Raymond PENTIER Mensajes publicados 58209 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola Raymond,
Si pudiéramos calificar los comentarios, te pondría +1; y incluso
merecerías +1 por cada una de tus 2 buenas respuestas = +2! ;)
0