Problema de acceso a algunos juegos en Facebook

Resuelto
Missess2458 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Missess2458 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Desde esta mañana ya no puedo jugar a ciertos juegos en Facebook. Me aparece, por ejemplo para Angry Birds, el siguiente mensaje de error: "This application is not correctly embedded (wrong wmode value)".

Tengo Windows 7 de 64 bits y funciona con Firefox.

¿Podrían ayudarme a entender mi problema, sobre todo porque funcionaba muy bien hace apenas unos días?

Gracias.

3 respuestas

1. Cpassimple Mensajes publicados 3987 Estado Miembro 924

Hola
    Aparentemente hay un problema con tu lector de Java necesario para usar tales ( ̶c̶o̶c̶h̶o̶.̶.̶.̶.̶) programas.
    puedes intentar esta solución (anglófono o Google Translate si no lo eres)

i7 4790k 4.9GHz/ Seidon 120V Rev.2 / 16Go 2133MHz / GTX 980 ti
    5
  2. Missess2458 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias por tu respuesta, pero no soy un experto en informática y el enlace que me diste no me ayudó porque no lo entiendo (ni siquiera con Google Translate). Como el problema, según tú, viene de Java, lo desinstalé con Revo Uninstaller Pro y lo volví a instalar, pero no cambió nada. ¿Qué otra cosa me propones?
    0
    1. Cpassimple Mensajes publicados 3987 Estado Miembro 924

sé que Java ha cambiado mucho sus reglas de seguridad a nivel de navegación por internet (muchos piratas han utilizado y utilizan las versiones de Java instaladas en los ordenadores de las víctimas para piratearlas).

Todo esto para decir que tal vez debas mirar en tu barra de navegación (con un clic derecho) para ver si no debes permitir que Java acceda a los sitios (o permitir los plugins) en los que juegas.

Ya no soy usuario de Java por razones de seguridad, me costaría explicar exactamente el procedimiento a seguir
      (si no es que hay, cuando entras: seguridad de Java
      en el menú de inicio de Windows, hay una pestaña específica en la que también puedes añadir sitios de seguridad (los que vas a jugar, por ejemplo))
      0
  3. Missess2458 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias por la información. Como esta mañana, ya no podía ver los videos en YouTube, terminé solucionando mi problema desinstalando Firefox y volviéndolo a instalar. Ahora todo funciona.
    0