Problema con la tecla Windows + Espacio

Resuelto
Ashmoore Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
Ashmoore Mensajes publicados 13 Estado Miembro -
Hola a todos,

normalmente, cuando tengo un raro problema informático que no puedo resolver, me dirijo a los foros, que siempre me han ayudado a solucionarlos. Hasta hoy, o incluso unos días antes. Aquí es donde me estoy atascando:
Juego a muchos videojuegos, pero a menudo no vienen de Francia o no incluyen el idioma francés, pero siempre en inglés. Así que, para remediarlo, cambio mi teclado AZERTY por un QWERTY, para el movimiento en ZQSD es más práctico x). Y entonces, encontré la manera de cambiar de teclado con el atajo Tecla de Windows + Espacio. ¡Es muy rápido y súper útil! Pero, desde hace poco, el atajo ya no funciona. Ni siquiera sé cuándo comenzó eso, ni qué hice para que cambiara, pero aquí estoy. He intentado abrir el panel de control --> "Idioma", y en la Configuración del PC --> "Región e idioma", pero nada de lo que haga cambia nada. Y a veces también tengo el mismo problema al revés, cuando mi teclado está en QWERTY y no puedo volverlo a AZERTY.

Gracias por ayudarme lo más rápido posible, no hay prisa, pero me vendría bien!
Atentamente,
Ashmoore

4 respuestas

tpez Mensajes publicados 324 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   39

¿Y en Windows 8 no hay al lado de la hora marcado ENG cuando estás en QWERTY?

--
Publicado desde CCM Live forum para Android
0
Ashmoore Mensajes publicados 13 Estado Miembro

Justamente, antes estaba, pero ya no está :/
0