Escáner de diapositivas KONIG CSFILMSCAN100

axou2501 Mensajes publicados 11 Estado Miembro -  
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

He comprado un escáner para diapositivas que me fue entregado con un software de instalación Ninofilm. El problema es que este último me dice que mi Windows 7 no es compatible. Falta la barra de tareas "captura" mencionada en el manual y no quiere aceptar el número de serie que me pide.
¿Podría ayudarme, por favor?

1 respuesta

1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 585

Hola,
    En principio, el software se debe instalar antes de conectar el dispositivo al PC, ¿es lo que hiciste?
    Desconecta el dispositivo del PC, reinicia el ordenador, descarga, guarda e instala CSFILMSCAN100.ZIP,
    Saludos.

¡El que no agrada al llegar, siempre agrada al irse!
    Breizh a tao
    0
    1. axou2501 Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Buenas noches,
      gracias por su rápida respuesta... Desinstalé así que acabo de hacerlo de nuevo con su método y sigue igual... ¡Snif! ¿Tendría usted otra solución?
      Gracias
      0
    2. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 585 > axou2501 Mensajes publicados 11 Estado Miembro

¿Has vuelto a realizar la instalación con lo que acabo de proponer en la primera respuesta, el enlace en azul sobre el que debes hacer clic para descargar el software?
      Deja tu CD a un lado y utiliza la descarga, no olvides reiniciar el ordenador después de desconectar el escáner.
      0
    3. axou2501 Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Ah ok (lo siento, yo y el ordenador somos un desastre pfff) en proceso de descarga entonces.
      0
    4. axou2501 Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Está bien, entonces lo instalé, lo he extraído, ¿qué debo hacer ahora?
      0
    5. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 585 > axou2501 Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Se trata de un archivo comprimido (zip) del cual será necesario extraer un archivo para instalar el software, volveremos a esto más tarde, primero complete la descarga.
      0