Problema con archivos adjuntos en 'mail'
Resuelto
M-Dinette
Mensajes publicados
12
Estado
Miembro
-
Harley9215 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Harley9215 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
Desde hace unos días, no puedo ver los archivos adjuntos de los correos electrónicos que me envían. Veo el clip, pero no hay rastro del archivo adjunto... Este problema solo ocurre en mi Mac, pero los archivos adjuntos son bien visibles desde mi iPhone... Raro...
Sin embargo, aparece un mensaje: "Nota: para protegerse de virus informáticos, es posible que los programas de correo electrónico eviten enviar o recibir ciertos tipos de archivos adjuntos. Verifique la configuración de seguridad de su correo electrónico para determinar cómo se gestionan los archivos adjuntos."
¡Gracias de antemano a quien pueda ayudarme!
M.
Desde hace unos días, no puedo ver los archivos adjuntos de los correos electrónicos que me envían. Veo el clip, pero no hay rastro del archivo adjunto... Este problema solo ocurre en mi Mac, pero los archivos adjuntos son bien visibles desde mi iPhone... Raro...
Sin embargo, aparece un mensaje: "Nota: para protegerse de virus informáticos, es posible que los programas de correo electrónico eviten enviar o recibir ciertos tipos de archivos adjuntos. Verifique la configuración de seguridad de su correo electrónico para determinar cómo se gestionan los archivos adjuntos."
¡Gracias de antemano a quien pueda ayudarme!
M.
4 respuestas
Buenas noches,
Clic derecho (o clic+opción en un ratón de botón único) sobre el clip/abrir o guardar el archivo adjunto. (indicarle el lugar)
--
Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand)
Cuando todo ha fallado, lee el manual ;)
Clic derecho (o clic+opción en un ratón de botón único) sobre el clip/abrir o guardar el archivo adjunto. (indicarle el lugar)
--
Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand)
Cuando todo ha fallado, lee el manual ;)
M-Dinette
Mensajes publicados
12
Estado
Miembro
¡Gracias, pero... no pasa nada cuando hago clic en el clip!
dede74000
Mensajes publicados
26996
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
5 370
>
M-Dinette
Mensajes publicados
12
Estado
Miembro
Hay que mantener presionado el botón del ratón (o del trackpad) y, en el menú que se abre, tendrás la opción.
M-Dinette
Mensajes publicados
12
Estado
Miembro
>
dede74000
Mensajes publicados
26996
Fecha de registro
Estado
Colaborador