Microsoft Office no puede verificar la licencia de este producto.

omgsauvezmoi -  
m@rina Mensajes publicados 27939 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Bueno, desde mayo tengo este problema, pero como realmente no usaba Office en ese momento, no le presté mucha atención. ¡Es ahora que me doy cuenta de su importancia, dado que tengo que hacer una presentación para el martes!

Así que, busco una solución para hacer que PowerPoint 2013 funcione de nuevo.
Tenía Office al comprar mi computadora, y es una versión verificada, supongo.
He intentado repararlo a través de algo llamado Microsoft Office Professional Plus 2013, pero hacia el final de la reparación, se desencadenan una serie de mensajes de error. Algo como: ".... no se puede modificar el archivo......"
Solo una cosa, no sé si tiene relación, pero he cambiado la ubicación de la carpeta de Microsoft Office en mi computadora. Dado que mi disco duro está dividido en dos particiones, la moví a D. (antes estaba en C)
Así que, amigos, ¡AYUDA! AAA A A A

Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0.2785.143

5 respuestas

1. phil2k Mensajes publicados 10841 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 339

Hola

Solo una cosa, no sé si tiene algo que ver, pero cambié la ubicación de la carpeta de Microsoft Office en mi computadora. Como mi disco duro está dividido en dos particiones, la moví a D. (Antes estaba en C)

Fue una muy, muy mala idea.
    Póngalo de nuevo donde estaba, debería funcionar mejor....
    --
    Existen 3 tipos de personas: aquellas que saben contar y aquellas que no saben.
    0
    1. omgsauvezmoi

Pero no funcionaba incluso antes de que hiciera eso. ¿No vendría el problema de otra cosa?
      0