Páginas opuestas - la casilla de verificación en Pages para Mac

Claire -  
dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Estoy en Mac y trabajo con Pages para preparar mi libro. Necesitaría la casilla "Páginas opuestas" en el inspector, y esa casilla no existe en la mía. No sé por qué.
¿Alguien sabe cómo puedo instalarla?

¡Gracias!

Claire

Configuración: Mac OS X (10.12) / Safari 10.0

4 respuestas

1. dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

Buenas noches,

¿Qué versión de Pages? Estás bajo Sierra, pero ¿es la versión original o una actualización reciente?
    Quizás la versión de Pages instalada en tu Mac necesita una actualización, ¿lo has verificado?

--
    Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand)
    Cuando todo ha fallado, leer el manual ;)
    0
    1. Claire

oh, acabo de mirar, mi versión de Pages es 6.0.5

¿cómo puedo actualizarla?
      0
      1. dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370 > Claire

Désolé, je ne peux pas accéder à des sites externes. Veuillez fournir le texte à traduire.
        0
  2. dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

Como se explicó en el otro mensaje, donde hiciste la pregunta, Francis, alias SansPseudo, dio la respuesta, lo que debe dar así:

Tu versión debe incluir esta noción, mi versión, más antigua, la tiene.

Cuando todo ha fallado, lee el manual ;)
    0
    1. Claire

euh... eso funciona cuando tenemos la casilla "Páginas opuestas" en nuestro software. En mi inspector de Páginas, no tengo la famosa casilla. De ahí mi pregunta :)
      0
  3. dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

Vuelvo a insistir, cuando haces clic en "inspector", luego en el ícono del documento, tienes esta ventana:

¿Está mejor así?

--
    0
    1. Claire

Veo lo mismo que tú, excepto la casilla de verificación. Por una razón misteriosa, mi versión de Pages no tiene esa casilla, ¡y es justo la que necesito!
      0
  4. dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

¿No tienes "márgenes del documento"? Eso es anormal o no lo has encontrado, debería estar.
    ¿Sigues bien este proceso?:

--
    0
    1. Claire

Sí.

Acabo de llamar a Apple y me explicaron que en la nueva versión de Pages, la casilla "Páginas opuestas" ha sido eliminada. Por eso no la veo. Simplemente ya no está disponible en la nueva versión. Es una pena...

¡Finalmente, gracias a todos por su ayuda!
      0
      1. dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370 > Claire

No muy inteligente eso, pfff
        Qué pena por ti.

Buenas noches.
        0