Páginas opuestas - la casilla de verificación en Pages para Mac
Claire
-
dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Estoy en Mac y trabajo con Pages para preparar mi libro. Necesitaría la casilla "Páginas opuestas" en el inspector, y esa casilla no existe en la mía. No sé por qué.
¿Alguien sabe cómo puedo instalarla?
¡Gracias!
Claire
Configuración: Mac OS X (10.12) / Safari 10.0
Estoy en Mac y trabajo con Pages para preparar mi libro. Necesitaría la casilla "Páginas opuestas" en el inspector, y esa casilla no existe en la mía. No sé por qué.
¿Alguien sabe cómo puedo instalarla?
¡Gracias!
Claire
Configuración: Mac OS X (10.12) / Safari 10.0
4 respuestas
-
Buenas noches,
¿Qué versión de Pages? Estás bajo Sierra, pero ¿es la versión original o una actualización reciente?
Quizás la versión de Pages instalada en tu Mac necesita una actualización, ¿lo has verificado?
--
Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand)
Cuando todo ha fallado, leer el manual ;) -
Como se explicó en el otro mensaje, donde hiciste la pregunta, Francis, alias SansPseudo, dio la respuesta, lo que debe dar así:
Tu versión debe incluir esta noción, mi versión, más antigua, la tiene.
Cuando todo ha fallado, lee el manual ;) -
Vuelvo a insistir, cuando haces clic en "inspector", luego en el ícono del documento, tienes esta ventana:
¿Está mejor así?
--
Cuando todo ha fallado, lee el manual ;) -
¿No tienes "márgenes del documento"? Eso es anormal o no lo has encontrado, debería estar.
¿Sigues bien este proceso?:
--
Cuando todo ha fallado, lee el manual ;)-
-
- Hola Claire,
Deberías ir a leer la solución dada por Aliboron Martin, en el otro mensaje:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-18564713-fonction-livret-sur-mac#top
Atentamente
-