Facebook Messenger: mensaje visto pero no leído?
Jack
-
Lisaaaa33 -
Lisaaaa33 -
Hola,
He enviado un mensaje a través de Facebook a alguien que no era mi amigo, pero con quien tengo amigos en común.
Al no recibir respuesta, decidí agregarlo. En Messenger, cuando hago clic en el mensaje, aparece la mención "Visto". (sin fecha, hora ni ningún tipo de círculo)
Tengo la impresión de que esta mención "Visto" no significa necesariamente que el mensaje haya sido abierto y que potencialmente todavía esté en los mensajes filtrados. ¿Qué opinas?
Gracias por tu ayuda
Configuración: Mac OS X (10.12.0) / Chrome 54.0.2840.71
He enviado un mensaje a través de Facebook a alguien que no era mi amigo, pero con quien tengo amigos en común.
Al no recibir respuesta, decidí agregarlo. En Messenger, cuando hago clic en el mensaje, aparece la mención "Visto". (sin fecha, hora ni ningún tipo de círculo)
Tengo la impresión de que esta mención "Visto" no significa necesariamente que el mensaje haya sido abierto y que potencialmente todavía esté en los mensajes filtrados. ¿Qué opinas?
Gracias por tu ayuda
Configuración: Mac OS X (10.12.0) / Chrome 54.0.2840.71
1 respuesta
Hola,
La mención "Visto" aparece en cuanto el interlocutor accede a la conversación. Es posible "ver el mensaje sin leerlo" si solo se accede al menú de Messenger que muestra la lista de conversaciones. Entonces se puede ver una parte del contenido, pero no se muestra ninguna mención.
Si la mención "Visto" es visible en la parte inferior de la conversación, entonces tu interlocutor realmente ha visto, en el sentido estricto de la palabra, que le has enviado un mensaje.
Después, efectivamente puede que no lo haya leído, pero en cualquier caso se ha dado cuenta de que le has enviado uno :)
Atentamente
--
Holmes, nunca resolverás este caso.
La mención "Visto" aparece en cuanto el interlocutor accede a la conversación. Es posible "ver el mensaje sin leerlo" si solo se accede al menú de Messenger que muestra la lista de conversaciones. Entonces se puede ver una parte del contenido, pero no se muestra ninguna mención.
Si la mención "Visto" es visible en la parte inferior de la conversación, entonces tu interlocutor realmente ha visto, en el sentido estricto de la palabra, que le has enviado un mensaje.
Después, efectivamente puede que no lo haya leído, pero en cualquier caso se ha dado cuenta de que le has enviado uno :)
Atentamente
--
Holmes, nunca resolverás este caso.
Tengo amigos que me echan en cara que he visto sus mensajes y no he respondido, cuando ni siquiera he abierto mi messenger, pero los he recibido como notificaciones al ver un video en Facebook o en otra aplicación.