Post it que permanece en el escritorio

Resuelto
cravatenoire7 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos,
he estado usando desde hace años un "post-it" en el escritorio de mi computadora y me sirve todos los días. Desde la última gran actualización de Windows 10 del 20 de septiembre de 2016 aproximadamente, he perdido el uso de mi "post-it". El programa Sticky Notes 8 no funciona porque tengo que buscarlo cada vez que enciendo mi PC.
¿Tendríais alguna idea brillante y fácil para recuperar esta herramienta tan valiosa para mí?
Gracias de antemano y que tengan un buen día.

3 respuestas

pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

ok cravatenoire, puedes poner el tema en ''resuelto''
Buen día

--
pistouri
3
cravatenoire7 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Lo siento, Pistouri, pero no sé cómo se indica que el problema está resuelto.
0
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,
  • Haz clic derecho en la barra de tareas y marca o selecciona

Mostrar el botón de trabajo de Windows
  • El acceso directo Sticky Notes ahora está presente al lado de la hora y permanecerá allí

--
cuchillo
1
cravatenoire7 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

¡Muchísimas gracias, Pistouri! Gracias a tus explicaciones, ha sido un juego de niños y ahora tengo de nuevo mi "post it" en mi escritorio y, sobre todo, se queda allí. Muchas gracias de nuevo. cravatenoire7
0

creo que está arriba en el mensaje donde haces la pregunta por primera vez

--
pistori
0