Sin sonido en mi monitor

Resuelto
Jessasr Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Acabo de comprar un monitor Philips 247E6 que tiene altavoces integrados (ficha del producto http://www.darty.com/nav/achat/informatique/accessoire_bureau/ecran_plat/philips_247e6qdad.html#dartyclic=PL_les-clients-ayant-effectue-une-recherche-similaire-ont-aussi-consulte_1_4101707 ).

Según el pequeño ícono de sonido Realtek Digital Output que funciona y todo parece funcionar normalmente... (cuando voy a "Dispositivos de reproducción", la barra verde indica que se está detectando el sonido).

PROBLEMA: no sale ningún sonido... ¿Alguna idea sobre el problema y posibles soluciones?

Configuración: Windows 7 / Firefox 47.0

1 respuesta

1. STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 648

Buenas noches,

¿Qué tipo de cable usaste para conectar la pantalla a la computadora?

--
    --> SIN PROBLEMAS, SOLO SOLUCIONES <--
    Todo depende del grado de flexibilidad de la cola de una vaca entre los barrotes de una silla en un ascensor en un día de niebla;-)
    0
    1. Jessasr Mensajes publicados 2 Estado Miembro

De hecho, olvidé conectar un cable jack de mi pantalla a mi torre... No soy realmente buena con la informática :p
      ¡Gracias!
      0
      1. STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 648 > Jessasr Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Re,

He hecho bien en hacer la pregunta, te habrá hecho sospechar ;-)

De nada, con gusto ;-)
        0