Problema de nombre en Nintendogs

Resuelto/Cerrado
kateche -  
 nintendogsdu79 -
NINTENDOGS DS

Problema con el nombre del cachorro.
Le doy un nombre, él lo escucha porque viene feliz, recibo el mensaje diciendo que lo ha escuchado, pero tengo que comenzar de nuevo una segunda vez, él lo escucha de nuevo, recibo nuevamente el mensaje diciendo que lo ha escuchado, pero tengo que empezar de nuevo, y así sin parar, sin fin....

Quise reiniciar el juego desde el principio pero no puedo, ¿podría recibir ayuda por favor?
Sería muy amable
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

22 réponses

• 1
  • 2
eli

Buenas noches,
Mi hija tiene un gran problema con su dálmata (hembra) Dixy. Ella logra enseñarle su nombre, lo grabamos, pero unos minutos después, hay que enseñarle de nuevo. ¿Tienen estos perros problemas de memoria?
Además, ¡está hambriento, sediento y sucio!
Mi hija llora porque no lo logra... solo tiene 7 años... Hemos borrado todo y empezado de nuevo... ¡pero nada funciona!
En 22 minutos, el perro ha aprendido su nombre 3 veces (grabando su nombre y guardándolo) y cada vez hay que empezar de nuevo...

Ayúdennos... porque yo tampoco soporto más a mi hija que se enfada con su DS...
¿Qué debemos hacer aparte de tener que empezar siempre lo mismo?
33
ln94

¡Mi hija tiene el mismo problema y también está desesperada! ¿Han encontrado la solución?
Gracias por su ayuda.
0
Oriane

Todo esto es normal. A mí me pasó lo mismo en cuanto tuve mi primer cachorro.

Sobre el problema del nombre:

También es normal que, en cuanto se lo enseñes, se olvide 5 minutos después. Le enseñas su nombre muchas veces, que la Nintendo DS te lo pida, y verás que al final no lo olvidará más y debes anotarlo.

Para la sed, la comida y la limpieza del perro:

Debes ir a la tienda de perros: eliges Salir y luego Boutique. Ahí encuentras todo lo que necesitas para los perros: agua mineral, leche, croquetas, comida húmeda, champús, cepillos... Haces clic en uno de los alimentos, eliges el número de botellas o paquetes de croquetas que deseas llevar y seleccionas: Comprar. Cuando regreses a casa, seleccionas: Inventario, luego: Cuidado y tendrás lo que necesitas. Por ejemplo, si quieres darle de comer a tu perro, haces clic en Croquetas y el cuenco de croquetas se sirve al perro. Para el champú es igual: Pero atención: Cuando miras la ficha de identidad del perro: (Sed, hambre, limpieza,...) Al lado de limpieza tienes, por ejemplo: Limpio (Corto) o Limpio (Largo). Para eso debes comprar los 2 tipos de champú: Pelo corto y pelo largo. También tienes cepillos: El cepillo de goma (Pelo corto) y el cepillo metálico (Pelo largo). Después del baño, para quitar los nudos en el pelo del perro, cepíllalo con el cepillo adecuado para su tipo de pelo.

¡Espero que estos consejos te sean útiles! ¡Hasta luego y buena continuación con tu juego!
¨S: Si necesitas más consejos, aquí tienes mi dirección de MSN: Dirección eliminada Moderación CCM
0
anis

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
0
baibeche

Es normal que no funcione, ella tiene que llevar a un perro para adiestradores principiantes.
0
Alicia

¡Hola! Para empezar de nuevo, haz lo siguiente:
-Introduce el juego Nintendogs en la DS
-Enciende la consola
-Inicia el juego
En cuanto veas escrito Nintendo en rojo en la pantalla superior y "All Rights,..." presiona inmediatamente los botones A, B, X, Y, L y R al mismo tiempo. Entonces, se te ofrecerá borrar los datos del juego. Tan sencillo como un calabacín. O hola, si prefieres. ¡Envía mis saludos a tu o tus perro(s)!
@+++++
19
lol440

hola

¿Dónde se encuentran las letras r y l en la nintendo?
0
nintendogsdu79

Hola Alicia, he intentado y no funciona. Un beso para ti y respóndeme, por favor.
0
Mary

Hola, vi tu mensaje y tengo la respuesta a tu problema. Al principio, debes elegir un nombre de una sílaba para tu perro. ¡Y luego podrás escoger nombres de varias sílabas! Sé que es raro, pero es así. Mi primer perro se llamaba Lu, así que ya ves el tipo, y ahora tengo nombres de varias sílabas, como: Stéfandja. Así que no te desanimes, lo lograrás, y si no funciona, pide consejo al vendedor donde lo compraste. ¡Hasta luego!
12
uuuu

¡Esa especie de sal no funciona!

0
ronaldo

¡Funciona, gracias!
0
Amateratsu

Para el problema del nombre, te aseguro que tu juego funciona muy bien y no es necesario volver a empezar ni darle un nombre a una sílaba. Tengo un shiba Inu al que llamé Cony, así que son 2 sílabas, y él lo asimiló muy rápido.

De hecho, el perro puede necesitar de 3 a 4 repeticiones (quizás incluso más) antes de entender su nombre. Y cuanto más complicado sea el nombre, más repeticiones serán necesarias. Es el carácter y la personalidad del perro los que determinan su capacidad para escuchar y retener las órdenes. Pero no podría decirte cuántas veces necesita un perro tranquilo o uno temperamental para entender su nombre (todo depende de la inteligencia artificial). La mejor manera de saberlo es probar tú mismo y repetir las cosas tantas veces como sea necesario. Y este consejo también vale para la educación del perro. Hay que tener mucha paciencia.
9
hello kitty

Hola, todos tienen problemas con los nombres, pero yo tengo la solución:
1/ Si su cachorro aún no conoce su nombre, puede ser que el micrófono no funcione, asegúrese de verificarlo antes de jugar.
2/ Si trata a su cachorro de manera cruel, nunca lo amará y de esa forma no querrá oírle.
3/ Si su pequeño cachorro es un poco terco, entonces si compra un nuevo cachorro, asegúrese de verificar su personalidad.
4/ Si quiere tener un cachorro que no olvide su nombre, debe organizar 3 minutos para recordarle su nombre.
5/ Es necesario que su cachorro tenga buena memoria para aprender su truco y debe ser verificado y evaluado!!!

CONSEJO: ¡PUEDEN SER DIFÍCILES, PERO SON LAS ÚNICAS SOLUCIONES!!!!

Para más información sobre cómo hacer cachorros y tener un cachorro

gratis y muchas más cosas, por favor conéctese a mi

msn: Dirección eliminada Moderación CCM
7
lolo

tengo un problema, intenté tu truco con los bebés pero no funcionó, así que o realmente me respondes o bien estás mintiendo sobre todo eso.
0
lolo

bonjour, tengo todos tus pequeños trucos para hacer un bebé, excepto el collar rosa. ¿No se trata más bien de un collar de cuero morado? Responde rápido, por favor.
0
Lillou

Hola,
Es necesario repetirlo varias veces para que se aprenda su nombre, aunque diga que lo ha escuchado.
Verás ;)
6
talie

Buenas noches, mi hija de 7 años tiene un Nintendog desde hace más de un año y hoy tiene un problema con un perro sordo que se pega a la pantalla y no la deja jugar. No podemos deshacernos de él porque no tiene nombre, es un desastre.
GRACIAS SI TIENEN LA SOLUCIÓN.
4
Oriane

Una sola solución: Reiniciar el juego desde cero.

Para ello debes:

- Apagar tu Nintendo DS
- Volver a encender la Nintendo DS
- Comenzar el juego Nintendogs

Y entonces, tan pronto como aparezca una pantalla blanca y esté escrito Nintendo en rojo y escuches ladridos de perros, presiona los botones: A, B, X, Y, L y R y aparecerá un mensaje: ¿Realmente quieres borrar todos tus datos? (Debes hacerlo muy rápido, asegurándote de presionar todos los botones al mismo tiempo, de lo contrario el mensaje no aparecerá). Después, tras leer este mensaje, haces clic en Sí. Y reinicias el juego desde cero como si acabas de tenerlo. ¡A+ Espero que estos consejos te sean útiles!
0
jumeau > Oriane

Eres muy simpático, estábamos desesperados, ¡gracias de todo corazón!
0
Oriane

Para las personas que tienen un problema con el nombre en Nintendogs:

Una sola solución: Reiniciar el juego desde cero.

Para eso debes:

-Apagar tu Nintendo DS
-Volver a encender la Nintendo DS
-Comenzar el juego Nintendogs

Y luego, en cuanto aparezca una pantalla blanca y esté escrito Nintendo en rojo y escuches a los perros ladrar, presiona los botones: A, B, X, Y, L y R y aparecerá un mensaje: ¿Quieres realmente borrar todos tus datos? (Debes hacerlo muy rápido, asegurándote de presionar todos los botones al mismo tiempo, de lo contrario el mensaje no aparecerá). Luego, después de leer este mensaje, haz clic en Sí. Y reinicias el juego desde cero como si lo acabaras de tener. ¡Hasta luego! Espero que estos consejos te sean útiles.
Dirección de MSN: Dirección eliminada Moderación CCM (¡Estaré muy contenta de ayudarte, así que NO dudes en contactarme: soy la profesional del juego porque tengo 99.999 puntos de adiestramiento!!!)
0
nelson

Tienes que darle de comer todos los días y luego tienes que comprar otro perro.
¿Cuántos años tiene tu perro? Si tiene 11 años, por eso, si no, mándame un mensaje para decirme qué.
0
lalloutta Mensajes publicados 28 Estado Membre 3

Hola, Alicia, en mi casa este código no funciona y quiero hacerlo todo de nuevo.
¡Te lo suplico, ayúdame!
4
marie

a mí me funcionó sin embargo. hay que presionar al mismo tiempo, si no, no funciona.
0
justine

Après que lui ha aprendido su (cuando es el primer perro) y que estamos en la casa, está el perro y solo podemos guardar y no hay nada más como paseos... ¿qué debo hacer? ¡Respondan rápido, es urgente!
3
COUCOUTTLEMONDE

Pues ya está, yo hice el código para regresar al principio && ahora no puedo sacarlo ni ir al inventario
mi perro tiene sed, respóndanme rápido

AYÚDENME
3
Ckiara lolie

tendría que conectarte con un amigo que tiene nintendogs y si eso no funciona, que aprendas rápido a
hacer que tu cachorro se siente y luego podrás ir a entrenarlo para hacer un concurso y comprarle agua (o leche)
lo siento, pero tendrás que esperar un poco para que tu perro pueda beber. ¡Besos de CKIARA LOLIE!
2
0omimi0

Yo hice el código para reiniciar && funcionó, pero ahora las iconos para alimentarlo y pasear no aparecen, y mi perro está hambriento y deshidratado... no sé qué hacer =(((((
por favor respondan rápido y ayúdenme...
1
un gars

Bueno, de acuerdo, pero yo tengo una tarjeta donde puedo descargar todos los juegos gratis, pero nada funciona. Hay un problema al principio con el nombre del perro, no puedo borrarlo y una sílaba no funciona.

Por favor, ¡ayúdenme!
1
ronaldo

yo también tengo el mismo problema
0
marie

Il en faut plusieurs.
0
Miss C

Hola, no tengo ningún problema con mi juego y me gustaría saber cuánto tiempo hay que esperar antes de volver a pasear. Gracias por responder.
1
samy

no es verdad, le dio agua y comida y luego puedes volver.
0
hello kitty

Se necesitarán 10 MIN o más y depende de la traza amarilla y eso quiere decir cuánta distancia puede recorrer tu cachorro.
Gracias.
0
marie

ces devolver
0
Elisa

Debes esperar mínimo 30 minutos, esto está escrito en la guía de salud.
1
samy

Hola, cuando compras un perro nuevo, debes acariciarlo durante un tiempo moderado y luego verás que la pantalla cambiará. Te pedirán que digas su nombre en voz alta unas tres veces con el mismo tono de voz y después lo leerás y voilà, has nombrado a tu perro. Luego, para enseñarle su nombre, lo haces sentar y le dices su nombre cuando el pequeño ícono en la esquina derecha de la pantalla táctil te lo indique. Puede que no entienda tu voz o puede que sí; cuando entiende, aparecerá una bombilla encima de su cabeza. Entonces, lo tomarás con tu lápiz y se lo pondrás frente a la boca. Voilà, el truco está hecho. Tienes que hacer esto tres o cuatro veces y si no entiende a mitad del proceso, tendrás que empezar de nuevo.

Espero haberte ayudado con el juego Nintendogs.

P.D.: esta información es para todos los Nintendogs, ya sea dálmata, chihuahua, etc.

Atentamente, Samuel Riffon

correo electrónico para preguntas confidenciales: Dirección suprimida Moderación CCM
1
littleJoey

¿Qué consejos retorcidos das... Para hacerle entender algo a un perro, haz que coma la bombilla amarilla que está encima de su cabeza cuando entienda tu orden. Esto requiere de 2 o 3 intentos con el mismo tono.

¡Buena suerte!
1
leplusfort Mensajes publicados 12 Estado Membre

o si no, para deshacerse de él, lo matas.
1
lolo

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
0
axelleloume

tienes que repetir su nombre muchas veces y él lo oirá al cabo de unos 10 minutos aproximadamente.
1
hello kitty

¡Hola a todos! ¿Quieren saber cómo hacer bebés en Nintendogs?

PD: ¡ESTA OPERACIÓN TOMARÁ TIEMPO Y MUCHOS OBJETOS!

1) Necesitan dos perros, un macho y una hembra de la misma raza.

2) Pónganle un collar de buena suerte al perro.

3) Y pónganle un collar rosa a la perra.

4) Pongan la música de "ami ami".

5) Después, dejen a los dos cachorros solitos durante 1 hora.

6) La hembra se va a acostar, después comenzará el dolor y oirán los gritos del perro.

7) Y la hembra se quedará acostada durante una semana.

Si quieren más información sobre los cachorros, por favor conéctense a mi MSN:

Dirección eliminada Moderación CCM

¡GRACIAS!
0
adelinecorre > hello kitty

Hola, tengo un problema. Le compré una DS con el juego Nintendogs a mi hijo, pero al igual que con los otros, llego bien hasta su nombre, pero no entiende un montón de ????. Suena por encima de su cabeza, ¿es normal? ¿Qué debo hacer? No puedo avanzar al siguiente estado.
Gracias.
0
leia > adelinecorre

yo tengo el mismo problema: entro en el juego, acaricio a mi cachorro y luego me dicen que le dé su nombre en voz alta.
he probado todas sus soluciones (reiniciar el juego, decirle su nombre con el mismo tono 5 veces o más y no funciona).
me gustaría saber si es mi micrófono el que falla o si es mi juego (o si hay otras soluciones).
¡GRACIAS POR RESPONDERME RÁPIDO PORQUE QUIERO JUGAR CON MI CACHORRO!!!!!!!!!!!!! gracias
0
adeline > leia

Hola, acabo de ver tu mensaje, tengo el mismo problema y me arriesgué a comprar otro juego de Lucky Luc y me pasa lo mismo cuando tengo que soplar en el micrófono, así que debe ser el micrófono que está defectuoso. Espero que para ustedes sea otra cosa. Adeline
0
MMello Mensajes publicados 2 Estado Membre > adelinecorre

bien fait tout ça mais doucement et montre-lui à s'asseoir
0
hello kitty

(Nombres ideales para tus cachorros)

- si tu cachorro tiene un carácter muy dulce su nombre perfecto será: Aurora "para la hembra"

- si tu cachorro tiene suerte su nombre perfecto será: Lucky "para el macho"

- si tu cachorro ama el deporte y el arte su nombre perfecto será: Mélanie "para la hembra"

- si tu cachorro adora dormir la siesta su nombre perfecto será: Lasy "para el macho"

- si tu perro te quiere mucho y es muy cariñoso contigo su nombre es: Mimi "para la hembra"

- si tu perro es peligroso y le gusta pelear su nombre será: Butch

- si tu cachorro es de la raza Dálmata su nombre será: Dalmy "para ambos sexos"

- si tu cachorro es de la raza Boxer su nombre perfecto es: Boxy "para ambos sexos"

- si tu pequeño nuevo cachorro ha nacido su nombre magnífico será: Benjamín "para el macho"

- si tu cachorro es inteligente su nombre será: Lélian

_ Creo que estos nombres son geniales para los cachorros y buena suerte con su educación

GRACIAS A TI MI MSN:
Dirección eliminada Moderación CCM
1
  • 1
  • 2