Mi fijo Alcatel no quiere encenderse.
Wallis_One981
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
baladur13 Mensajes publicados 47323 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
baladur13 Mensajes publicados 47323 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Recientemente compré un teléfono fijo de la marca Alcatel. He conectado el soporte, a la alimentación y a la toma de teléfono. Y desde entonces se queda en carga como si la batería no se cargara. A veces muestra "FUERA DE ALCANCE" durante unos segundos haciendo unos ruidos. Pero aparte de eso no sé qué pasa, lo dejé en el soporte toda la noche y al día siguiente la batería seguía en cero. Así que no sé si el teléfono tiene un problema..
Si alguien tuviera más información o pudiera ayudarme, sería genial.. Gracias :)
al
Recientemente compré un teléfono fijo de la marca Alcatel. He conectado el soporte, a la alimentación y a la toma de teléfono. Y desde entonces se queda en carga como si la batería no se cargara. A veces muestra "FUERA DE ALCANCE" durante unos segundos haciendo unos ruidos. Pero aparte de eso no sé qué pasa, lo dejé en el soporte toda la noche y al día siguiente la batería seguía en cero. Así que no sé si el teléfono tiene un problema..
Si alguien tuviera más información o pudiera ayudarme, sería genial.. Gracias :)
al
1 respuesta
-
Hola,
¿Cuál es el modelo de este Alcatel?
¿Las baterías están bien montadas en el sentido correcto?
¿La toma que alimenta el cargador está bien alimentada?
--Muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está allí...-
Sí, de hecho, el problema está resuelto, era la batería. Pero ahora tengo un segundo problema: cuando intento llamar, no escucho ningún tono, como si ni siquiera estuviera llamando. Entonces, ¿es necesario conectar bien el teléfono a la toma en T, verdad? ¿O hay algo más que podría haber olvidado conectar?
- ¿Dónde conectar el teléfono?
Esto depende exactamente de su contrato de suscripción.
Si tiene un contrato para una línea clásica y una toma en T, debe conectarlo a la toma en T.
Si, en cambio, su suscripción forma parte de un paquete "Internet + TV + teléfono", debe conectarse a la parte trasera de la caja proporcionada por su operador.
-