Mi fijo Alcatel no quiere encenderse.

Wallis_One981 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
baladur13 Mensajes publicados 47323 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Recientemente compré un teléfono fijo de la marca Alcatel. He conectado el soporte, a la alimentación y a la toma de teléfono. Y desde entonces se queda en carga como si la batería no se cargara. A veces muestra "FUERA DE ALCANCE" durante unos segundos haciendo unos ruidos. Pero aparte de eso no sé qué pasa, lo dejé en el soporte toda la noche y al día siguiente la batería seguía en cero. Así que no sé si el teléfono tiene un problema..

Si alguien tuviera más información o pudiera ayudarme, sería genial.. Gracias :)

al

1 respuesta

1. baladur13 Mensajes publicados 47323 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Hola,
    ¿Cuál es el modelo de este Alcatel?
    ¿Las baterías están bien montadas en el sentido correcto?
    ¿La toma que alimenta el cargador está bien alimentada?

--
     Muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
                                  Sobre todo cuando no está allí...
    10
    1. Wallis_One981 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Sí, de hecho, el problema está resuelto, era la batería. Pero ahora tengo un segundo problema: cuando intento llamar, no escucho ningún tono, como si ni siquiera estuviera llamando. Entonces, ¿es necesario conectar bien el teléfono a la toma en T, verdad? ¿O hay algo más que podría haber olvidado conectar?
      0
      1. baladur13 Mensajes publicados 47323 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387 > Wallis_One981 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¿Dónde conectar el teléfono?
        Esto depende exactamente de su contrato de suscripción.
        Si tiene un contrato para una línea clásica y una toma en T, debe conectarlo a la toma en T.
        Si, en cambio, su suscripción forma parte de un paquete "Internet + TV + teléfono", debe conectarse a la parte trasera de la caja proporcionada por su operador.
        1