Flashear un archivo tar md5 con twrp
Léo555
Mensajes publicados
121
Estado
Miembro
-
mikaelac -
mikaelac -
Hola, tengo un Samsung Galaxy S3 con CyanogenMod 12.1 y TWRP, y quiero volver a una ROM oficial de Samsung. He descargado el zip de la ROM, pero tengo algunas preguntas:
- El zip solo contiene un archivo .tar.md5 (a diferencia del de CM que contiene subcarpetas y otros archivos), ¿podré flashearlo con TWRP (sabiendo que no tengo una PC a mano, así que no puedo usar Odin)?
- ¿El hecho de volver a un firmware oficial eliminará el acceso ROOT y el custom recovery TWRP?
Si pueden aclararme esto, me ayudaría, gracias de antemano y que tengan un buen día.
--
Publicado desde CCM Live forum para Android
- El zip solo contiene un archivo .tar.md5 (a diferencia del de CM que contiene subcarpetas y otros archivos), ¿podré flashearlo con TWRP (sabiendo que no tengo una PC a mano, así que no puedo usar Odin)?
- ¿El hecho de volver a un firmware oficial eliminará el acceso ROOT y el custom recovery TWRP?
Si pueden aclararme esto, me ayudaría, gracias de antemano y que tengan un buen día.
--
Publicado desde CCM Live forum para Android
3 respuestas
-
Hola
¿cuál era el interés de rootear tu teléfono y luego querer volver a un firmware de Samsung?
¡Por fin!!!!
No, estás obligado a hacerlo con Odin en PC y sí, perderás tu root.... -
He rooteado mi teléfono para pasar a Cyanogenmod y ahora quiero volver (temporalmente) a la versión oficial para verificar algo, ¿cómo hago para volver a cero? Cuando lo restablezco me deja con CM.
---
no puedes, te lo dije.. flashéalo con Odin en la PC...
después nada te impide rootear tu teléfono manteniéndote bajo el firmware de Samsung, ¿de acuerdo? cuando hayas rooteado tu teléfono e instalado tu TWRP Y QUIERAS CAMBIAR DE ROM, TWRP te permite hacer una copia de seguridad de tu rom de Samsung y luego puedes probar roms alternativas y si no te convencen, restaurar tu firmware de Samsung u otro porque TWRP PUEDE HACERLO... sin embargo, es necesario informarse un poco sobre las funcionalidades de tu recovery TWRP... así que por ahora flashea a través de Odin en la PC.
.así es como lo hago cuando pruebo roms... hago una copia de seguridad con TWRP de una o dos roms que me convienen y si pruebo otra que no me conviene, restauro la anterior con TWRP...
-
-
Olvidé guardar mi rom de Samsung antes de instalar cm, bueno gracias de todos modos por tus respuestas, veré qué puedo hacer con lo que tengo.
--