Orden Showroom - ¡el paquete entregado está vacío!

Cerrado
Lu35000 -  
showroomprive_serviceclients Mensajes publicados 782 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

He pedido por primera vez un reloj en Showroomprivé. Para mi gran sorpresa, al abrir el paquete, ¡la caja estaba vacía! No había ningún reloj en su interior. He consultado varios foros que tratan problemas de paquetes con este sitio y temo que mi reclamación no sea escuchada... Estoy realmente preocupada, ¿alguien puede ayudarme con los pasos a seguir?

1 respuesta

1. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 14 520

Hola

P problema recurrente en el prestigioso S.P que debería implementar acciones correctoras..

Lo que has recibido claramente no es conforme con lo que se pidió. Haz uso de la Garantía Legal de Conformidad (Código de Consumo Art. L217-4 a L 217-14).

Exige el 'reemplazo' (Cf L 217-9). Actúa mediante LRAR ante el SAV de esta Marca que parece un poco sorda..

Dirección de la sede:

https://www.infogreffe.fr/entreprise-societe/538811837-showroomprive-com-930111B086860000.html

Ten en cuenta que el paquete estaba correcto al inicio pero hay piratas en la cadena logística que hacen sus compras con el flete a expensas de los Clientes.

Envía tu LRAR aunque se te proponga una solución amistosa. Al menos así habrás 'tomado la fecha'..

¿Monto en juego?

A+
    2
    1. Lu35000

Gracias por esta respuesta y por los consejos. Voy a intentar llevar a cabo este procedimiento con la esperanza de recibir el reloj que he pedido y por el que ya me han cobrado. También he contactado al servicio de atención al cliente de showroomprive, pero sin respuesta por su parte... Es inadmisible que se produzca este tipo de incidente y, además, aparentemente no es la primera vez que ocurre. Se trata de un reloj de 75€ por un importe inicial de más de 200€. Espero encontrar una solución.
      0
    2. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   14 520

Re:

Si no hay resultado, vuelve al foro.. Pero a mi parecer deberías obtener satisfacción.

Nos vemos luego
      0
    3. Lu35000

De acuerdo, gracias por su ayuda.
      0
    4. showroomprive_serviceclients Mensajes publicados 782 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola Lu35000,

Siento sinceramente lo que le está ocurriendo.
      No dude en ponerse en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 01 85 76 00 00.
      Uno de nuestros asesores podrá ayudarle.

Que tenga un excelente día, Elsa
      0
    5. Cbm

Hola, yo también encargué un reloj en ese sitio; como tú, la caja estaba vacía. Contacté al servicio al cliente que me aseguró que me enviaría un correo con una declaración bajo juramento para firmar y devolver junto con un escaneo de mi documento de identidad; pero hasta la fecha no he recibido ningún correo de su parte. Aparentemente, cuando busco en foros, suele ocurrir este tipo de problemas y hacen como que no entienden el problema. ¡Es inaceptable! Espero poder llegar a un acuerdo con ellos, pero no lo creo.
      0