Error "NvBackend.exe - Imagen incorrecta" en Windows 8.1
Mathieu
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Hola, como se indica en el título, desde hace unos días, mi computadora con Windows 8.1 no deja de mostrarme el siguiente mensaje:
"NvBackend.exe - Imagen incorrecta
C:\Users\NombreDeMiSesion\AppData\Local\NVIDIA\NvBackend\ApplicationOntology\Ontology.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Instale el programa usando el medio de instalación original, o contacte a su administrador del sistema o al proveedor del software para obtener soporte. Estado del error: 0xc000012f."
He estado investigando en todas partes pero no he encontrado nada y también he hecho limpiezas con programas como ADWcleaner y Ccleaner. Si alguien que realmente sepa o haya tenido este problema y lo haya resuelto pudiera ayudarme, sería genial :/
Algunos detalles sobre mi configuración:
SO: Windows 8.1 (64 bits)
Procesador: Intel Core i5-4210U CPU @ 1.70GHz
Tarjeta gráfica: Intel HD Graphics Family (integrada en el procesador) y NVIDIA GeForce 840M (tarjeta gráfica dedicada)
"NvBackend.exe - Imagen incorrecta
C:\Users\NombreDeMiSesion\AppData\Local\NVIDIA\NvBackend\ApplicationOntology\Ontology.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Instale el programa usando el medio de instalación original, o contacte a su administrador del sistema o al proveedor del software para obtener soporte. Estado del error: 0xc000012f."
He estado investigando en todas partes pero no he encontrado nada y también he hecho limpiezas con programas como ADWcleaner y Ccleaner. Si alguien que realmente sepa o haya tenido este problema y lo haya resuelto pudiera ayudarme, sería genial :/
Algunos detalles sobre mi configuración:
SO: Windows 8.1 (64 bits)
Procesador: Intel Core i5-4210U CPU @ 1.70GHz
Tarjeta gráfica: Intel HD Graphics Family (integrada en el procesador) y NVIDIA GeForce 840M (tarjeta gráfica dedicada)
Enlaces relacionados:
- Pantalla de inicio en blanco en Windows 8.1 tras actualizar PC del CG13
- módulo lingüístico francés para Windows 8.1
- instalar windows 8 o 8.1 en android
- Problema de compatibilidad entre Windows 8.1 y OpenGL 2.0
- activación de Windows 8.1 Professional build 9600
- problema de instalación de software en windows 8.1
3 respuestas
-
No estando en Windows, no conozco mucho sobre los controladores GForce.
Pero puedes reiniciar la instalación de los controladores.
Elige personalizada y marca la opción que dice "Realizar una nueva instalación".
Creo que también deberías desmarcar GForce Experience.
Esa cosa de Ontology no debe servir para nada... debe ser una aplicación o juego puesto en promoción con los controladores.
Por favor, presione una tecla para continuar la desinfección... -
Cuando apareció el mensaje, mi primer impulso fue actualizar los controladores de la tarjeta gráfica, pero eso no cambió nada.
-
Hola,
El error indica que el archivo está corrupto.
¿Has tocado algo en la configuración de Nvidia?
Reinstala los controladores/software de Nvidia.
--
Por favor presiona una tecla para continuar con la desinfección...