Error "NvBackend.exe - Imagen incorrecta" en Windows 8.1

Mathieu -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola, como se indica en el título, desde hace unos días, mi computadora con Windows 8.1 no deja de mostrarme el siguiente mensaje:

"NvBackend.exe - Imagen incorrecta

C:\Users\NombreDeMiSesion\AppData\Local\NVIDIA\NvBackend\ApplicationOntology\Ontology.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Instale el programa usando el medio de instalación original, o contacte a su administrador del sistema o al proveedor del software para obtener soporte. Estado del error: 0xc000012f."

He estado investigando en todas partes pero no he encontrado nada y también he hecho limpiezas con programas como ADWcleaner y Ccleaner. Si alguien que realmente sepa o haya tenido este problema y lo haya resuelto pudiera ayudarme, sería genial :/

Algunos detalles sobre mi configuración:

SO: Windows 8.1 (64 bits)

Procesador: Intel Core i5-4210U CPU @ 1.70GHz

Tarjeta gráfica: Intel HD Graphics Family (integrada en el procesador) y NVIDIA GeForce 840M (tarjeta gráfica dedicada)

3 respuestas

1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

No estando en Windows, no conozco mucho sobre los controladores GForce.

Pero puedes reiniciar la instalación de los controladores.
    Elige personalizada y marca la opción que dice "Realizar una nueva instalación".

Creo que también deberías desmarcar GForce Experience.
    Esa cosa de Ontology no debe servir para nada... debe ser una aplicación o juego puesto en promoción con los controladores.

Por favor, presione una tecla para continuar la desinfección...
    1
    1. Mathieu

También pienso que "Ontology" no sirve para nada, pero como el mensaje de error aparece cada 5 minutos, me gustaría deshacerme de este problema. Así que, como dijiste, reinstalaré los controladores y te diré si funcionó o no.
      0
      1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712 > Mathieu

De lo contrario, eliminaremos la tarea programada.
        0
  2. Mathieu

Cuando apareció el mensaje, mi primer impulso fue actualizar los controladores de la tarjeta gráfica, pero eso no cambió nada.
    0
  3. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Hola,

El error indica que el archivo está corrupto.
    ¿Has tocado algo en la configuración de Nvidia?
    Reinstala los controladores/software de Nvidia.

--
    Por favor presiona una tecla para continuar con la desinfección...
    -1