Macrium Reflect: espacio insuficiente

Resuelto
stoups Mensajes publicados 166 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
alamac Mensajes publicados 619 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Buenas noches,

tengo una copia de seguridad completa de mi PC programada en mi ordenador hacia mi disco duro externo todos los domingos a las 16:00. Sin embargo, desde hace unas semanas, cuando hago la copia de seguridad, me aparece el error 0x01; en los registros dicen que el espacio de mi disco es insuficiente.

Sin embargo, si la copia de seguridad antigua es reemplazada por la nueva, mi disco duro debería tener suficiente espacio (la copia de seguridad actual del disco es de 677Go, me quedan 200Go en el disco y mi PC ocupa un total de 749Go).

No conozco muy bien ese software y por eso tal vez he configurado mal la copia de seguridad (o tal vez me he expresado mal en mi explicación).

Por lo tanto, quería saber cómo hacer mi copia de seguridad de forma completa, sin que la copia se estropee a mitad de proceso.

¡Muchas gracias de antemano por sus respuestas!

1 respuesta

1. stoups Mensajes publicados 166 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   87

¿Persona?
    0
    1. alamac Mensajes publicados 619 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9

Hola,
      Personalmente uso muy a menudo Macrium Reflect, pero solo para clonar la partición de Windows o un disco duro completo, tareas que este software realiza a la perfección.

En lo que respecta a las copias de seguridad de datos, en mi opinión es mejor recurrir a un software especializado como SyncBack free, que siempre es imprescindible en este ámbito, con una rapidez y fiabilidad ejemplares.
      0