Integrar un cálculo simple en una presentación de PowerPoint

DADOU2A Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
DADOU2A Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,

Tengo un problema con PowerPoint 2013.

No sé si es posible pero lo intento :)

Soy docente y busco que mis alumnos introduzcan su edad y su frecuencia cardíaca en una diapositiva. Quiero usar un cálculo simple (suma y producto) para que se muestre en una zona de texto el resultado de la operación.

Sé hacer esto en Excel, pero me gustaría saber si es posible integrarlo en PowerPoint sin tener que abrir Excel.

Espero que mis explicaciones sean claras ...

Gracias de antemano por sus respuestas.

1 respuesta

1. cs_Le Pivert Mensajes publicados 8437 Estado Colaborador 730

Hola,

aquí hay un ejemplo en VBA:

http://www.cjoint.com/c/FJkjVYVwZhQ

--
    @+ El Pajárdito
    2
    1. DADOU2A Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Muchas gracias, ¡es exactamente eso!
      Una pregunta tonta quizá: en el archivo solo puedo cambiar la Textbox de la izquierda, ¿para poder intervenir en las Textbox de suma/añadir hay que que agregar algo al código VBA?
      Gracias de nuevo por tu ayuda
      0
      1. cs_Le Pivert Mensajes publicados 8437 Estado Colaborador 730 > DADOU2A Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Se puede colocar un botón, que se toma de las herramientas. Luego hacer doble clic en ese botón y colocar la macro adaptar, eliminar la otra macro.

Si hay problema, enviaré otro ejemplo. Pero es mejor intentar para familiarizarse con las macros.

@+ El Pivert
        0
    2. DADOU2A Mensajes publicados 3 Estado Miembro

De acuerdo, muchísimas gracias por tu ayuda; estoy tratando de familiarizarme con las macros y el código VBA, pero para un novato no es fácil.
      En cualquier caso, ¡muchas gracias de nuevo!
      0