Pantalla oscura tras cambiar la pantalla
MarieLLCE
-
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Después de una micro caída de mi ordenador, la pantalla de este quedó dañada. De hecho, aparecían barras de colores en el lado derecho de la pantalla de vez en cuando. Por ello compré una pantalla con las referencias adecuadas. Una vez montada, la pantalla estaba muy oscura; apenas se distinguía la imagen. Pensando que la pantalla tenía un defecto, quisimos volver a poner la antigua... Y sorpresa, el mismo problema, pantalla muy oscura, aunque funcionaba perfectamente antes, salvo ese problema de las barras de colores... ¿Podría venir este problema de la cinta (nap) del cable, dañada durante el cambio de la pantalla? Gracias por ayudarme, soy estudiante y no puedo comprar otro ahora mismo...
PD: al conectar el PC por HDMI, todo se muestra perfectamente en la pantalla externa
Después de una micro caída de mi ordenador, la pantalla de este quedó dañada. De hecho, aparecían barras de colores en el lado derecho de la pantalla de vez en cuando. Por ello compré una pantalla con las referencias adecuadas. Una vez montada, la pantalla estaba muy oscura; apenas se distinguía la imagen. Pensando que la pantalla tenía un defecto, quisimos volver a poner la antigua... Y sorpresa, el mismo problema, pantalla muy oscura, aunque funcionaba perfectamente antes, salvo ese problema de las barras de colores... ¿Podría venir este problema de la cinta (nap) del cable, dañada durante el cambio de la pantalla? Gracias por ayudarme, soy estudiante y no puedo comprar otro ahora mismo...
PD: al conectar el PC por HDMI, todo se muestra perfectamente en la pantalla externa
2 respuestas
-
Hola,
You raise a question that deserves reflection!
"¿Puede este problema venir de la cinta, dañada durante el cambio de panel?"
Es claro que si esta cinta no está en buen estado, ya sea que instales un panel nuevo o vuelvas a colocar el antiguo, la pantalla podría no estar a la altura de lo que esperas.
Además, indicas que una vez conectado por HDMI, la imagen es impecable, lo que significa que la parte gráfica de la placa base está fuera de causa.
A mi juicio, pero solo es una sugerencia, consigue una cinta nueva y luego realiza una montaje correcto del panel nuevo.
Saludos.
--
El que no hace placer al llegar, siempre hace placer al irse!
Breizh a tao-
-
Creo que una persona meticulosa lo logrará.. ¿Sabe en qué sitio puedo encargar una toalla/una servilleta?
Gracias de antemano- Varios sitios pueden ofrecer este servicio, pero lo importante es primero identificar las referencias exactas del PC, y luego las del cable.
Tienes uno AQUÍ pero existen otros.
Saludos.
-
-
Hola,
Es la retroiluminación de la placa la que no funciona, se apaga o está averiada.
O bien se olvidó volver a conectarla, o los cables están deteriorados, o es el tubo que está roto (en el caso de iluminación con tubo fluorescente, no con LEDs), o es el inverter (conversor de alta tensión para tubo fluorescente) que está averiado.
En primer lugar, verifique que todo esté bien conectado por todas partes y en el sentido correcto (está polarizado).
Si no da resultado, solicite un presupuesto (gratuito si es posible) para obtener más precisiones, es difícil decir qué está causando el problema sin ver el equipo.
--
No conozco más que tú, pero estoy buscando.-
Gracias por esta respuesta rápida. Sin embargo, no he hecho nada respecto al retroiluminado... Solo se manipuló y volvió a colocar correctamente la cinta (la cápula) y en la dirección correcta... en cuanto al inversor, ¿podría haber sufrido algún daño durante el cambio de la pantalla?
Gracias de antemano -
-