¿Mi página está dividida en dos en Excel?
Resuelto
constance BOISSIER
-
Constance boissier -
Constance boissier -
Hola,
Mi página está dividida en dos. Normalmente, cuando cambio al modo de salto de página, arrastro el ratón para que mis dos páginas se conviertan en una sola, pero ahora no puedo hacerlo.
¿Pueden ayudarme?
Gracias.
Configuración: Windows / Chrome 53.0.2785.116
Mi página está dividida en dos. Normalmente, cuando cambio al modo de salto de página, arrastro el ratón para que mis dos páginas se conviertan en una sola, pero ahora no puedo hacerlo.
¿Pueden ayudarme?
Gracias.
Configuración: Windows / Chrome 53.0.2785.116
3 respuestas
-
Hola Constance Boissier
¿Tienes 2 barras de desplazamiento vertical?
Si es así, coloca el ratón sobre la barra de separación y súbela hacia la parte superior de la hoja
--
Es forjando que se convierte en herrero. - Es al pie de la pared que se ve al albañil - siempre se aprende de los propios errores. -
Sí.
Pero ¿dónde está este archivo?
--
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R)-
Bueno, está en una carpeta en mi escritorio. Cuando la abro, ya no tengo acceso a la orientación o a los márgenes??
- Creo que no nos hemos entendido... ¡Tienes que enviarnos tu archivo!
1) Ve a https://www.cjoint.com/
2) Haz clic en [Examinar] para seleccionar tu archivo (máx. 15 Mo)
3) Desplázate hacia abajo y haz clic en el botón azul [Crear el enlace Cjoint]
4) Después de unos segundos, se abrirá la segunda página, con el enlace en negrita; haz clic derecho sobre él y selecciona "Copiar el enlace"
5) Vuelve a tu conversación en CCM, y en tu mensaje de respuesta
pega "Pegar".
=>Consulta la ficha https://www.commentcamarche.net/faq/29493-utiliser-cjoint-pour-heberger-des-fichiers
-
-
-
Hola,
Para permitir el desplazamiento de saltos de página a otra ubicación en una hoja de cálculo, es necesario que la funcionalidad de arrastrar y soltar celdas esté activada.
En las Opciones de Excel > Opciones avanzadas, bajo Opciones de edición, verifica que la casilla Arrastrar y soltar celdas esté marcada.
¡Hasta luego!