¿Mi página está dividida en dos en Excel?

Resuelto
constance BOISSIER -  
 Constance boissier -
Hola,

Mi página está dividida en dos. Normalmente, cuando cambio al modo de salto de página, arrastro el ratón para que mis dos páginas se conviertan en una sola, pero ahora no puedo hacerlo.
¿Pueden ayudarme?

Gracias.

Configuración: Windows / Chrome 53.0.2785.116

3 respuestas

1. PHILOU10120 Mensajes publicados 6463 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   835

Hola Constance Boissier

¿Tienes 2 barras de desplazamiento vertical?
    Si es así, coloca el ratón sobre la barra de separación y súbela hacia la parte superior de la hoja

--
    Es forjando que se convierte en herrero. - Es al pie de la pared que se ve al albañil - siempre se aprende de los propios errores.
    2
  2. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482

Sí.
    Pero ¿dónde está este archivo?

--
    ¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas... :-)
    Raymond (INSA, AFPA, CF/R)
    0
    1. Constance boissier

Bueno, está en una carpeta en mi escritorio. Cuando la abro, ya no tengo acceso a la orientación o a los márgenes??
      0
      1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482 > Constance boissier

Creo que no nos hemos entendido... ¡Tienes que enviarnos tu archivo!
         1) Ve a https://www.cjoint.com/ 
        2) Haz clic en [Examinar] para seleccionar tu archivo (máx. 15 Mo)
        3) Desplázate hacia abajo y haz clic en el botón azul [Crear el enlace Cjoint]
        4) Después de unos segundos, se abrirá la segunda página, con el enlace en negrita; haz clic derecho sobre él y selecciona "Copiar el enlace"
        5) Vuelve a tu conversación en CCM, y en tu mensaje de respuesta
        pega "Pegar".
        =>Consulta la ficha https://www.commentcamarche.net/faq/29493-utiliser-cjoint-pour-heberger-des-fichiers
        -1
    2. Constance boissier

Eso se corrigió solo. Creo que era un error de mi Excel.
      ¡Lo siento por haber molestado, pero muchas gracias!
      La próxima vez al menos sé cómo hacer para plantear mi pregunta, ¡gracias!
      0
  3. Gyrus Mensajes publicados 3360 Estado Miembro 526

Hola,

Para permitir el desplazamiento de saltos de página a otra ubicación en una hoja de cálculo, es necesario que la funcionalidad de arrastrar y soltar celdas esté activada.

En las Opciones de Excel > Opciones avanzadas, bajo Opciones de edición, verifica que la casilla Arrastrar y soltar celdas esté marcada.

¡Hasta luego!
    0