¿Cuánto paga Micromania por una PS3?
Resuelto
ixonie
Mensajes publicados
448
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
ixonie Mensajes publicados 448 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
ixonie Mensajes publicados 448 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
¡Hola a todos!
Tengo una PS3 de 500 Go comprada en Micro + 5 juegos (GTA 5, FIFA 15, Call Of Duty Ghost, Gran Turismo 5, Battlefield 3) + un controlador y un cable HDMI.
Según una experiencia personal o una idea, ¿podrían decirme a cuánto me la recompraremos, o si es mejor venderla en Le Boncoin,
sabiendo que busco un mínimo de 120 euros y que aún está bajo SU garantía?
¡Gracias!
Tengo una PS3 de 500 Go comprada en Micro + 5 juegos (GTA 5, FIFA 15, Call Of Duty Ghost, Gran Turismo 5, Battlefield 3) + un controlador y un cable HDMI.
Según una experiencia personal o una idea, ¿podrían decirme a cuánto me la recompraremos, o si es mejor venderla en Le Boncoin,
sabiendo que busco un mínimo de 120 euros y que aún está bajo SU garantía?
¡Gracias!
2 respuestas
-
Hola,
Es imposible decir cuánto te ofrecerá la tienda por ello.
Por una gran cantidad de criterios diferentes, que son muy similares en todas las tiendas de compra/venta de segunda mano.- La cantidad del producto en stock, si solo tienen una sola consola de ese tipo la comprarán a un precio más alto que si tienen 40.
- El estado general de la consola, de los juegos, de los accesorios... que no podemos ver y podemos suponer a través de la WWW.
Además, los juegos mencionados son aquellos que pierden muy rápido su valor... los FIFA, Call Of Duty, Battlefield, etc., se reducen a la mitad o a un tercio en apenas unos meses...
En el estado actual, si tuviera que volver a comprarla (por haber ejercido la profesión...) estaríamos hablando de ~90-100€.
Así que queda por ver directamente en la tienda cuánto te ofrecen. :o)
--
~ Saber escuchar es poseer, además de uno mismo, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.