¿Cuánto paga Micromania por una PS3?

Resuelto
ixonie Mensajes publicados 448 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
ixonie Mensajes publicados 448 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
¡Hola a todos!
Tengo una PS3 de 500 Go comprada en Micro + 5 juegos (GTA 5, FIFA 15, Call Of Duty Ghost, Gran Turismo 5, Battlefield 3) + un controlador y un cable HDMI.

Según una experiencia personal o una idea, ¿podrían decirme a cuánto me la recompraremos, o si es mejor venderla en Le Boncoin,
sabiendo que busco un mínimo de 120 euros y que aún está bajo SU garantía?
¡Gracias!

2 respuestas

1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

Es imposible decir cuánto te ofrecerá la tienda por ello.

Por una gran cantidad de criterios diferentes, que son muy similares en todas las tiendas de compra/venta de segunda mano.
    • La cantidad del producto en stock, si solo tienen una sola consola de ese tipo la comprarán a un precio más alto que si tienen 40.
    • El estado general de la consola, de los juegos, de los accesorios... que no podemos ver y podemos suponer a través de la WWW.

Además, los juegos mencionados son aquellos que pierden muy rápido su valor... los FIFA, Call Of Duty, Battlefield, etc., se reducen a la mitad o a un tercio en apenas unos meses...

En el estado actual, si tuviera que volver a comprarla (por haber ejercido la profesión...) estaríamos hablando de ~90-100€.

Así que queda por ver directamente en la tienda cuánto te ofrecen. :o)

--
    ~ Saber escuchar es poseer, además de uno mismo, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
    6
    1. ixonie Mensajes publicados 448 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   100

¡Ok, gracias! Iré a la tienda y os mantendré informados.
      ¡Paz!
      0
    2. Dams

¿Entonces, cuántos te la han vuelto a quitar?
      0
    3. ixonie Mensajes publicados 448 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   100

Me fui a preguntarles y la broma que me soltaron: 50 € HAHAHA, me reí toda la jornada.
      0
      1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013 > ixonie Mensajes publicados 448 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Solo la consola o con todos los juegos? ;o)
        0
    4. ixonie Mensajes publicados 448 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   100

Lo siento por responderte tan tarde. Con todos los juegos.
      0