Desbloqueo por esquema perdido

BlackSpt94 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Mouscool -
Hola,
Tengo un Samsung J7, ayer quise cambiar mi patrón porque me parecía demasiado fácil de encontrar. Entonces, después de cambiar mi patrón, quise probarlo para ver si funcionaba; sin problema, funciona.. Unos minutos después quiero desbloquear mi teléfono y es imposible, incluso repitiendo el patrón... Para mí hago el patrón correcto, pero sigo buscando al 95% cuál podría ser; sigo intentando y ahora han pasado 2 horas desde que está bloqueado... Intenté ver si podía desbloquearlo con mi cuenta de Google pero no llega ningún mensaje, lo mismo para el desbloqueo remoto en el Administrador de dispositivos de Android, pero nada funciona.... Entonces me gustaría saber si tienen un método para que finalmente pueda desbloquearlo. Realmente no quiero restablecerlo porque tengo demasiadas cosas importantes en este teléfono (sí, no había respaldado en mi PC los archivos que quiero conservar...)
¡Gracias de antemano!

Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0.2785.116

1 respuesta

Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

Si se trata de un esquema:

Después de varios intentos con el esquema, debería proponerte pasar por la bandeja de Gmail, siempre que el teléfono esté conectado con datos móviles o Wi‑Fi, podrás usar esta solución.

Si te lo piden, introduces la dirección de Gmail asociada al teléfono y la contraseña que corresponda a esa cuenta, eso te permitirá recuperarla.

De lo contrario, te invito a leer esto: https://www.commentcamarche.net/infos/25887-ccm-et-le-deblocage-de-telephones/

Y esto: https://www.commentcamarche.net/infos/25871-pourquoi-commentcamarche-n-aide-pas-a-trouver-un-mot-de-passe/

Desafortunadamente, no obtendrás ayuda adicional para este tipo de problemas en este foro; la próxima vez solo podremos invitarte a memorizar el esquema que utilizas y, si es necesario, anotarlo en algún lugar para poder recuperarlo si lo olvidas.

Con cariño,

--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
4
Mouscool

Quiero que me ayudes a recuperar el esquema de mi teléfono itel1506 que he olvidado.
0