Eliminar una dirección de Gmail secundaria

Resuelto
John119 -  
John119 Mensajes publicados 159 Estado Miembro -
Hola a todos,

Aquí está mi problema con gmail:

Actualmente tengo una dirección de gmail personal que uso a diario. A esta cuenta le he vinculado otra dirección, la de mi trabajo, pero me gustaría desactivarla o incluso eliminarla. Se trata de borrar mi dirección profesional y no la dirección personal principal. He explorado otros foros y no he encontrado una respuesta correspondiente. He buscado en casi todas partes en la configuración de las cuentas de gmail, pero en ningún momento encuentro lo que quiero.

¿Alguien conocería la maniobra a realizar?

Gracias
Saludos cordiales

John

2 respuestas

Patrice33740 Mensajes publicados 8400 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 783

Aquí :

--
Cordialmente
Patrice
2
John119 Mensajes publicados 159 Estado Miembro 23

No tengo todas esas opciones. Quería enviar una captura de pantalla de lo que tengo en la pantalla, pero no puedo pegarla ni adjuntarla. Ustedes tienen diferentes cuentas de mensajería mientras que yo no tengo nada. Sin embargo, tengo mi dirección profesional además. ¿Cómo es que no aparece aquí como la suya?
0
Patrice33740 Mensajes publicados 8400 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 783

0

No más. Se trata de dos bandejas de entrada distintas.
0

¿Utilizas bien el correo web ( https://accounts.google.com/ServiceLogin?service=mail&passive=true&rm=false&continue=https://mail.google.com/mail/&ss=1&scc=1<mpl=default<mplcache=2&emr=1&osid=1 )?
Es sorprendente que no tengas la misma interfaz, ¿has probado con otro navegador? Algunos complementos pueden modificar la interfaz estándar.
0

Acabo de encontrar la solución en este momento. Simplemente había que desconectarse a través del webmail (que ya estaba utilizando) y luego aparece la opción "eliminar". Y allí puedo eliminar las direcciones de correo que he añadido.
Gracias por tu ayuda.
0