Eliminar una dirección de Gmail secundaria
Resuelto
John119
-
John119 Mensajes publicados 159 Estado Miembro -
John119 Mensajes publicados 159 Estado Miembro -
Hola a todos,
Aquí está mi problema con gmail:
Actualmente tengo una dirección de gmail personal que uso a diario. A esta cuenta le he vinculado otra dirección, la de mi trabajo, pero me gustaría desactivarla o incluso eliminarla. Se trata de borrar mi dirección profesional y no la dirección personal principal. He explorado otros foros y no he encontrado una respuesta correspondiente. He buscado en casi todas partes en la configuración de las cuentas de gmail, pero en ningún momento encuentro lo que quiero.
¿Alguien conocería la maniobra a realizar?
Gracias
Saludos cordiales
John
Aquí está mi problema con gmail:
Actualmente tengo una dirección de gmail personal que uso a diario. A esta cuenta le he vinculado otra dirección, la de mi trabajo, pero me gustaría desactivarla o incluso eliminarla. Se trata de borrar mi dirección profesional y no la dirección personal principal. He explorado otros foros y no he encontrado una respuesta correspondiente. He buscado en casi todas partes en la configuración de las cuentas de gmail, pero en ningún momento encuentro lo que quiero.
¿Alguien conocería la maniobra a realizar?
Gracias
Saludos cordiales
John
Enlaces relacionados:
- Quitar una dirección de Gmail de mi cuenta sin eliminarla.
- crear una dirección de gmail para otra persona
- He puesto una mayúscula en una dirección de correo electrónico.
- quitar una dirección de correo de GMAIL, pero no eliminarla
- ¿"Fusionar" dos cuentas de Google?
- ¿Cuál es el formato de la dirección de correo electrónico?

Es sorprendente que no tengas la misma interfaz, ¿has probado con otro navegador? Algunos complementos pueden modificar la interfaz estándar.
Gracias por tu ayuda.