Bug de Skype: mensajes enviados y recibidos invisibles

M.Enigma Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
GΛMΣ-ӨVΣЯ Mensajes publicados 67 Estado Miembro -
Hola, entonces como dice el título he tenido un problema con Skype hace 2 horas. Fui a trabajar, y cuando vuelvo, para hacer una pausa y charlar con una amiga, es imposible ver el mensaje que le envié.
Los mensajes anteriores que le había enviado y que ella me había enviado se muestran. Sabiendo que este problema no es solo con ella, sino con todos mis contactos.
Intenté conectarme desde otro ordenador y el mismo problema. Puedo bajar por la conversación pero es imposible verlo. Mientras que aparece el mensaje de "tu contacto está escribiendo" se muestra bien, pero no lo que ella envía. Además, tengo la notificación de mensajes recibidos.
Sin embargo, para hacer que aparezcan los últimos mensajes de interacción (envío/recepción) hay que poner la conversación en oculto y volver a mostrarla normalmente. Pero debo realizar esta acción cada vez que se crea un mensaje.
Recientemente, con el mismo ordenador, utilicé el Skype de un amigo para ver por última vez si el problema venía de mi ordenador, pero todo funciona muy bien. El problema provendría, por lo tanto, de mi cuenta.
Gracias de antemano ;)

1 respuesta

1. GΛMΣ-ӨVΣЯ Mensajes publicados 67 Estado Miembro 50

Buenas noches,

Intenta escribir sobre una conversación de Skype la siguiente función:
    /showplaces, (atención a no olvidar el / delante y a escribir la función tal como la escribí)
    Eso te indicará el número de dispositivos en los que estás conectado a Skype.
    Quizá sean varias conexiones en diferentes dispositivos las que perturban el envío y la recepción de mensajes.

Luego, escribe /remotelogout, lo que tendrá como efecto desconectar Skype de todos los dispositivos.

Para terminar, cierra totalmente la ventana de Skype de tu PC y vuelve a conectarte y prueba a ver si funciona de nuevo.

Y si eso funciona, todo debería volver a la normalidad ;).

Con la esperanza de que esto haya podido ayudar y que te ayude a resolver tu problema.

Que tengas una buena noche.
    0