Portátil encendido, pero sigo inalcanzable.
ichigo4ever
Mensajes publicados
48
Estado
Miembro
-
Hackeek Mensajes publicados 1365 Estado Miembro -
Hackeek Mensajes publicados 1365 Estado Miembro -
Hola,
¡Hola a todos!
Tengo un Samsung galaxy Y pro, y desde hace poco mi móvil está fallando o "bloqueándose", les explico, en resumen, cuando alguien me llama, encuentra mi móvil apagado o fuera de la zona de cobertura, aunque esté encendido y tenga señal.
Además, a veces los SMS no llegan el mismo día, o incluso nunca.... A veces intento llamar a mi madre y no tengo señal, tengo que quitar la batería y volverla a poner para que se desbloquee. También encuentro que mi teléfono está retrasado, por ejemplo, me muestra notificaciones de FB que ocurrieron hace días :/
Todo esto me hace pensar que hay un problema con mi teléfono (no tiene que ver con la red)
¿Alguna vez han tenido este tipo de problema con su teléfono?
Configuración: Windows 7 / Firefox 47.0
¡Hola a todos!
Tengo un Samsung galaxy Y pro, y desde hace poco mi móvil está fallando o "bloqueándose", les explico, en resumen, cuando alguien me llama, encuentra mi móvil apagado o fuera de la zona de cobertura, aunque esté encendido y tenga señal.
Además, a veces los SMS no llegan el mismo día, o incluso nunca.... A veces intento llamar a mi madre y no tengo señal, tengo que quitar la batería y volverla a poner para que se desbloquee. También encuentro que mi teléfono está retrasado, por ejemplo, me muestra notificaciones de FB que ocurrieron hace días :/
Todo esto me hace pensar que hay un problema con mi teléfono (no tiene que ver con la red)
¿Alguna vez han tenido este tipo de problema con su teléfono?
Configuración: Windows 7 / Firefox 47.0
1 respuesta
-
Hola, sí, ya he tenido este problema con las llamadas y SMS, era solo un problema de tarjeta SIM. Un cambio lo resolvió todo.
Sin embargo, en cuanto a sus notificaciones de Facebook, ¿ese retraso le ocurre cuando está en Wi-Fi o en conexión tipo 3G o 4G?
--
¿Para qué sirve Internet Explorer? Para descargar Mozilla Firefox.