Problema Canon mg3600 líneas cortadas, desfasadas y duplicadas

Thomaskr Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Thomaskr Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Entonces, aquí les explico mi problema porque es bastante complicado.

Desde hace poco adquirí una Canon Pixma MG3650 en Leboncoin y tuve que comprar nuevos cartuchos de tinta porque el tipo que me la vendió los había retirado. En fin, la primera prueba (fotocopia) dio como resultado líneas desalineadas o cortadas (horizontalmente). Segunda prueba (AirPrint wifi con mi iPhone) = desbordamiento excepto para las fotos (en negro y color) que salieron perfectas.

Después de eso, me puse a investigar y vi que se movía sobre el mueble mientras imprimía, así que la bajé al suelo y tras 2-3 copias fallidas, la fotocopia salió perfecta (un pasaporte). Hice mis 5 fotocopias y esta mañana la conecté a mi PC (siempre por wifi) y volvió a empezar con una carta (desviación/duplicación de líneas y 2 líneas de 15 cortadas...).

He probado casi todo (limpieza a fondo a través de Windows, alineación de cabezales manual y automática, fotocopias a partir de una carta real) y todo vuelve a lo mismo...

Y es aquí cuando se vuelve raro, lean bien, quito el cartucho negro (porque suele fallar en negro pero también en azul), toco el rectángulo negro en el lugar del cartucho con un pañuelo de papel, soplo, lo vuelvo a poner, reinicio la impresión pero esta vez en calidad óptima, primera prueba = sin cortes, desalineaciones ni nada, solo todo en negrita/ligeramente borroso.

Bueno, pensé que ya estaba, así que repetí la impresión pero en calidad estándar y ahí ¡BUM! PERFECTA, ningún defecto.

1 respuesta

1. Thomaskr Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   68

Sinceramente lo siento, no había visto que la continuación no estaba escrita... Te envío la continuación del texto:

- Pero bueno, estaba en una hoja de borrador, así que no toco nada y lo rehago en una hoja verdadera, bien limpia y ahí... Nuevamente cortes, desajustes y duplicados en algunas partes...
    68