Compartir una pantalla en una red local
Cerrado
Fabi1007
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
brupala Mensajes publicados 111196 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111196 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos.
¿Saben cómo puedo conectar una pantalla a una red local?
La idea sería que una pantalla, tableta u otro dispositivo esté conectada por RJ45 a una red para que cada computadora conectada a la red pueda realizar una copia de su pantalla. (¡No al mismo tiempo, por supuesto!)
Sí, es para una aplicación real.
¿Saben cómo puedo conectar una pantalla a una red local?
La idea sería que una pantalla, tableta u otro dispositivo esté conectada por RJ45 a una red para que cada computadora conectada a la red pueda realizar una copia de su pantalla. (¡No al mismo tiempo, por supuesto!)
Sí, es para una aplicación real.
4 respuestas
-
Hola
Tu pregunta no es muy clara. ¿Hablas de una captura de pantalla?
Deberías explicar la idea original, la aplicación de la que hablas.
Y también el contexto: profesional, hogar y otros detalles. -
Hola,
No conozco ninguna pantalla que se pueda conectar directamente a una toma de red Ethernet. Falta la tarjeta gráfica. Si está integrada, ya no es un monitor, sino un televisor inteligente o un ordenador todo en uno.
Sin embargo, dos opciones me parecen adecuadas para su necesidad:
1) un ordenador tipo Raspberry Pi (o Odroid o Banana) en formato "tarjeta de crédito", que necesitará integrar en uno de los carcasas disponibles por separado.
2) un ordenador "compacto" (aproximadamente 15 x 15 x 2 cm) que se puede fijar al soporte normalizado del monitor.
Atentamente -
Hola,
para la tablet, tengo una gran duda, dado el poco número de puertos externos que tiene.
Por otro lado, para un monitor, existen extensores HDMI/RJ45 e incluso hdmi / ethernet para conectar a una red real.
--
y... ¡Voilá! -
Hola y gracias por su rápida respuesta :o),
Georges97, buena idea los mini PC, es una muy buena opción.
Brupala, los dispositivos para tabletas podrían funcionar, pero al final el tamaño de las pantallas no es suficiente.
dsy73, efectivamente, querer simplificar demasiado a veces se vuelve confuso, lo siento.
Aquí hay algunos detalles que quizás les ayuden más:
Estoy creando un Escape Game, en breve es una especie de juego de rol en interiores al estilo de Fort Boyard, sin la fuerza física, el equipo de jugadores debe trabajar juntos para resolver enigmas y lograr salir de un universo cinematográfico en 60 minutos (https://www.wescape.fr/cest-quoi-escape-game/
El aspecto importante para nosotros (aquí) es que un sistema de pantallas permite enviar pistas a los jugadores para ayudarles a avanzar cuando están atascados en un enigma. Por supuesto, hay varias salas distintas para que varios equipos puedan jugar al mismo tiempo. ¡Ahí es donde se complica!
Técnicamente, eso significa una sala de control con varios PCs para controlar varias salas. Todas mis salas están equipadas con tomas RJ45 conectadas a la sala de control y, por lo tanto, a los diferentes PCs. Lo que deseo es crear un sistema versátil que permita desde cualquier PC controlar cualquier sala, por lo que se puedan enviar pistas a cualquiera de las pantallas distribuidas en las salas.
Restricciones:
- un PC para una pantalla, por la mañana decidimos, según las reservas, que tal PC estará dedicado a tal sala. ¡Espero haber sido claro! :/
- para la pista, es una simple captura de pantalla como si fuera una pantalla externa, por ejemplo, un texto se escribe en PowerPoint desde el PC de la sala de control y se muestra en la pantalla de la sala.
¿Creen que la opción Raspberry aún es adecuada?
Espero que el concepto les guste y que no los haya perdido (demasiado)...
Fabien