El teclado no funciona para escribir el código de usuario
Resuelto
TSPS
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
CahueteRouge Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
CahueteRouge Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
tengo un gran problema para el que no encuentro ninguna solución en los foros, por eso intervengo aquí...
No conozco tampoco las "formalidades" del foro y no soy nada bueno en ortografía, no hace falta que me lo recuerden ;)
Mi problema es que ya no puedo escribir mi código de usuario, ni siquiera con otro teclado y ni en modo seguro.
De hecho, mi teclado funciona al inicio solo el tiempo de pulsar F8 y después ya no hay nada que hacer.
Para colmo, no tengo mi CD de instalación de XP Pro...
Gracias de antemano por sus respuestas.
Configuración: iPhone / Safari 9.0
tengo un gran problema para el que no encuentro ninguna solución en los foros, por eso intervengo aquí...
No conozco tampoco las "formalidades" del foro y no soy nada bueno en ortografía, no hace falta que me lo recuerden ;)
Mi problema es que ya no puedo escribir mi código de usuario, ni siquiera con otro teclado y ni en modo seguro.
De hecho, mi teclado funciona al inicio solo el tiempo de pulsar F8 y después ya no hay nada que hacer.
Para colmo, no tengo mi CD de instalación de XP Pro...
Gracias de antemano por sus respuestas.
Configuración: iPhone / Safari 9.0
2 respuestas
-
Hola,
No sé si mi mensaje aún puede servir (dada la fecha), pero tuve un problema similar hace apenas 10 minutos con ninguna tecla funcionando.
Presioné durante mucho tiempo (3 segundos reales) las teclas F12 y F11, ¡y eso lo desbloqueó todo! ¿Por qué? No podría responder, ¡pero ya funciona! :)
¡Ahí está! ^^'