Ordenador Dell, parpadeo de batería naranja y verde.
Resuelto
CamilleB
-
CamilleB -
CamilleB -
Hola,
me ofrecieron en mi instituto, en segundo, un ordenador portátil, o lo que es lo mismo, "el ordenador de la región", que he utilizado aproximadamente en total 3 horas en un período de 3 años. Lo había guardado cuidadosamente en su funda y no lo toqué en toda mi etapa en el instituto!
En una semana, empiezo la universidad y necesito este ordenador. Sin embargo, tengo un problema. Reacciona cuando lo conecto a la corriente (después de unos segundos) y luego la luz empieza a parpadear en naranja y verde, sin parar. He conseguido encenderlo manteniéndolo conectado, pero en el momento en que quiero desconectar mi PC, se apaga.
No entiendo cómo la batería podría estar muerta, dado que no lo he usado más que dos o tres horas.
Si alguien tiene una explicación y puede ayudarme, ¡realmente lo agradecería!
¡Gracias!
me ofrecieron en mi instituto, en segundo, un ordenador portátil, o lo que es lo mismo, "el ordenador de la región", que he utilizado aproximadamente en total 3 horas en un período de 3 años. Lo había guardado cuidadosamente en su funda y no lo toqué en toda mi etapa en el instituto!
En una semana, empiezo la universidad y necesito este ordenador. Sin embargo, tengo un problema. Reacciona cuando lo conecto a la corriente (después de unos segundos) y luego la luz empieza a parpadear en naranja y verde, sin parar. He conseguido encenderlo manteniéndolo conectado, pero en el momento en que quiero desconectar mi PC, se apaga.
No entiendo cómo la batería podría estar muerta, dado que no lo he usado más que dos o tres horas.
Si alguien tiene una explicación y puede ayudarme, ¡realmente lo agradecería!
¡Gracias!
1 respuesta
-
Hola,
Nunca hay que dejar que la batería se agote completamente
Ese es el principal problema. Nació del hecho de que en una generación de baterías pasada (de níquel y plomo), esto no era realmente un problema. Pero hoy en día, con nuestras baterías de Litio Ion, es algo que hay que evitar a toda costa. Dejar que su batería baje por debajo del 10 % es un riesgo cierto, llevarla a cero puede provocar una disminución del 20 % de sus capacidades. Y aún peor, podría impedir la recarga de la batería. De hecho, vaciarla completamente puede causar daños químicos, un sistema de seguridad interno impide entonces la recarga para evitar más accidentes.
fuente: https://www.linternaute.com/hightech/micro/1008041-comment-preserver-sa-batterie-de-portable/
--
el retorno......