Trabajador del instalador de módulos de Windows (¡70% CPU!)

Resuelto
Zinosaure -  
 Harpade -
Hola,

Acabo de comprar un portátil ASUS E403S con Windows 10, y he notado que mi CPU está completamente sobrecargado por el proceso mencionado en el título.

Todo el CPU no utilizado se redirige directamente hacia esta aplicación, por lo que está siendo utilizado continuamente al 100%, la carga de la batería se reduce significativamente, el programa utiliza entre el 50 y el 70% de mi procesador.

No habiendo encontrado una ayuda real, me gustaría saber en qué es útil este programa y, sobre todo, si puedo detenerlo. ¿O debo esperar a que se completen las actualizaciones de Update? En ese caso, ¿hay algún riesgo al detener el proceso para reiniciarlo cuando decida realizar las actualizaciones?

Muchas gracias.

1 respuesta

1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Hola,

Desactiva las actualizaciones de Windows Update, primero para ver si se detiene:
    • tecla de Windows + R, luego
      services.msc
    • en la lista, busca Windows Update.
    • Haz clic derecho y elige "detener".
    • Haz doble clic y selecciona Desactivar

Puedes ejecutar una reparación DISM:
    • Presiona simultáneamente la tecla de Windows + R, luego escribe cmd
    • Escribe
      DISM /Online /Cleanup-image /Restorehealth
      y valida con Ctrl+Shift+Entrée para ejecutarlo como administrador (ten cuidado, hay un espacio delante de cada comando que comienza con / /Online /Cleanup-image, etc.)
    • Reinicia el ordenador.

Finalmente, busca archivos del sistema de Windows alterados y restaura los archivos dañados:
    • Presiona simultáneamente la tecla de Windows + R, luego escribe cmd
    • Escribe
      SFC /scannow
      y valida con Ctrl+Shift+Entrée para ejecutarlo como administrador (ten cuidado, hay un espacio delante del /)
    • Reinicia el ordenador.

41
    1. Tams13

Gracias por tu sabiduría ;)
      0
    2. Greg13210

kador
      0
    3. Harpade

Claro, nítido y preciso... gracias.
      0