Wifi Peekbox 4 - Page 2

Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  1. patate34 Mensajes publicados 46 Estado Miembro 1

Je ne sais pas, Peekton n’a rien dit sur le 1.1.19... Vous devez écrire au support de Peekton à info@peekton.com...
    Bonne chance !
    0
  2. rainer

bonjour patate,

merci encore pour ton aide....je suis toujours désespéré:

Le Peekbox est maintenant connecté au routeur (zyxel), qui affiche le menu peekbox et "wireless successfull"

mais maintenant j'ai le problème, je ne peux pas voir le peekbox dans l'environnement réseau. il n'apparaît pas lorsque je le recherche dans le réseau depuis mon ordinateur portable qui est également sur le réseau...peut-être que tu connais le problème et peux m'aider encore une fois...

Rainer
    0
  3. patate34 Mensajes publicados 46 Estado Miembro 1

Rainer, no puedes ver peekbox en l entorno de red. El NAS/NDAS no está permitido en el peekbox 4. Así que no puedes transferir/eliminar/actualizar los archivos a través del wifi o del puerto Ethernet... .
    Hay una petición contra PEEKTON sobre eso :
    https://www.mesopinions.com/petition/

¿Conoces un foro en inglés sobre el peekbox 4 ? Intentaremos ampliar nuestra acción contra PEEKTON ...
    0
  4. rainer

Demonios, entonces este fue el mayor y más caro error que he cometido al comprar hardware... eso es realmente estúpido, esa fue la única razón por la que lo compré... grrrr

No patate, no conozco foros en inglés, esa fue la razón por la que contacté al foro francés aquí. Creo que no encontrarás un foro en inglés porque el peekbox no se vende allí... lo compré en España porque vivo allí.. así que apuesto a que hay algunos foros en español, pero mi español es demasiado malo (como mi francés) para entender los foros... o necesitan registrarse

Rainer
    0
  5. patate34 Mensajes publicados 46 Estado Miembro 1

Estoy igual que tú...
    Puedes escribir al soporte de peekton para explicar tu punto de vista... Y por favor firma la petición incluso en inglés ;o)
    https://www.mesopinions.com/petition/
    Intentamos cambiar esta situación, ¡ayúdanos !!!!
    0
  6. aie

¿Está perdido? ¿Habéis visto el comunicado en el sitio de Peekton diciendo que no harán nada?
    ¿Queda alguna esperanza a pesar de esas supuestas excusas de seguridad?
    ¡Nos han engañado por completo!!!!!!!
    0
  7. josagama

esta respuesta por parte de peekton me parece totalmente carente de sentido común

¿ahogar al pez o ahogar al peek thon?

algunos usuarios han llegado, gracias a truquitos, al resultado que buscamos (transferencia en ambos sentidos por wifi)

no entiendo por qué peekton se esconde tras este problema de seguridad?
    0
  8. tinuts Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola a todos,
    También tengo una peekbox 4, pero es imposible conectar con mi PC; en la peekbox veo bien mi PC que aparece bajo el dd, pero cuando intento entrar = acceso denegado.
    Un ayuda por favor
    Gracias de antemano
    0
  9. Manfred

Mensaje para feihung
    Dices: "no he firmado la petición, parece que la PB4 MK2 está en preparación, y no conozco ninguna empresa que ceda ante una petición cuando un producto similar va a salir al mercado!"
    ¡Atención, boudha ha hablado!
    Pues deberías haber firmado esa petición ... porque estoy de acuerdo con Patate34, así es como se hacen avanzar las cosas. ¿Te parece normal no poder avanzar en la lectura de un fragmento? ¿Y el concepto "jukebox" que sigue siendo completamente enigmático? Ni siquiera te hablo de cosas básicas que existen desde hace más de 20 años en reproductores de CD. Ni siquiera hablamos de conexión wifi... Déjame enseñarte también otra cosa que probablemente te escape: Dado que la velocidad de la luz es más rápida que la del sonido, ¡eres DEL tipo que parece más brillante antes de abrir la boca!
    Y para volver a tus palabras: Espero que la interpretación de mi sintaxis te sea lo suficientemente clara.
    PD: la he firmado yo, tu petición patate34 (te agradezco haberla puesto a mi disposición)
    0
    1. feihung

hola,
      'attention boudha a parlé' : ¿tienes algo contra mi seudónimo? ¿o peor contra la religión budista?¡, en fin no es el tema...
      lo que me pilla es que no es la cita que has encontrado con orgullo y que crees que me es aplicable, es que me dices lo que debo hacer en este caso que yo debería haber firmado esa petición.
      No puedo creer que vengas al foro a decirme lo que debo hacer.
      ¿He dicho que cuestiono vuestra petición? No lo creo. Mejor, entiendo vuestra frustración como dije en el primer post que escribí (n°30). Solo dije y lo repito que algunas personas respondían fuera de tema respecto al problema planteado y querían absolutamente que firmáramos la petición.

Puedo responder de forma irónica a tu problema de lectura, si quieres avanzar la lectura de un fragmento, un consejo: puedes cortar el trozo que no te gusta en tu canción antes de transferirlo a la caja^^.

Te agradezco este homenaje que me haces al volver a tomar mis palabras pero tu frase no quiere decir nada: 'espero que la interpretación de mi sintaxis sea lo suficientemente clara para ti', ¿una interpretación clara??? Me supongo que querías decir: 'espero que mi sintaxis sea lo suficientemente clara para ti' a lo que respondo: sí gracias, es clara.;)

Una vez más, digo que para aquellos que tienen un problema con respecto a la conexión de su PB con su PC (compartir archivos de la PC en la PB), puedo TAL VEZ ayudarles. Vigilo este tema y me pongo a vuestra disposición.
      0
  10. Manfred

¡Qué lío! ¡Creo que estás haciendo un gran cruce de cables! No tengo nada en contra de tu seudónimo y menos contra el Boudhismo o cualquier forma de religión. Más arriba dices: "Para las personas que ensucian los foros con su petición, sepan leer y entender el problema que se plantea antes de publicar sandeces." En lo que se refiere a delicadeza, tolerancia y zenitud... ¡en fin! Gustosamente creí que la idea de una petición no era tan mala para hacer avanzar las cosas y obtener un firmware más elaborado de modo que satisfaga a la mayor cantidad de gente. De hecho llamé a la hotline (el número está en la doc); son muy amables... entendieron el problema que tenía al tomar mis datos para "reportar" la información. Una petición es simplemente expresar una expectativa para correcciones en la próxima actualización. Si tienes otra solución, ¡la acepto! Y no voy a esperar la PB4 MK2 mientras acabo de comprar la Peekbox 4. Me parece que este es un foro sobre la Peekbox donde todas las ideas son bienvenidas; te lo demuestro con un gran GRACIAS por tu valioso consejo, cito: "si quieres avanzar la lectura de un trozo, un consejo: puedes cortar la parte que no te gusta de tu canción antes de transferirla a la box^^" ... Al hacer girar un vinilo con una mano en el índice y desplazarte por las ranuras con una piedra afilada sostenida por la otra mano, tal vez podríamos sacar un sonido... incluso avanzar y acceder a las piezas más fácilmente. Vamos adelante, vamos adelante ...
    0
    1. feihung

Sí, lo he puesto bien: 'Para las personas que ensucian los foros con su petición, sepan leer y entender el problema que se plantea antes de postear tonterías.' Reexplico por qué lo puse: porque algunas personas responden: 'gracias por reenviar esta petición: http://www.mesopinions.com/...' cuando el problema no es causado por el firmware u otras causas que ustedes claman a voz en cuello. No digo nada sobre los temas cuya causa está relacionada con la petición. Soy plenamente consciente de que quieren avanzar las cosas. Es loable. Estoy totalmente abierto, pero entiéndeme, como expliqué siempre en el primer post, buscaba una solución a mi problema, me topé varias veces con temas donde las personas tenían el mismo problema que yo. Y a menudo llegaba a respuestas como la que cito arriba, eso me enfadó, de ahí mi post en este foro que me valió reproches. Por supuesto, 'tonterías' no se aplica a la petición sino a las respuestas publicadas que no tenían lugar respecto al problema planteado. Estoy totalmente de acuerdo en que hay que intentar conseguir un gran número de firmas, pero ¿no te parece que incluso en este tema hablamos más de la petición que del problema en sí que era la base: un usuario que no lograba configurar el wifi de su peekbox? Hay un montón de publicaciones inútiles, incluida la que escribo ahora, que podrían evitarse y que facilitarían enormemente la búsqueda de soluciones. Una sola publicación con la razón de la petición y su enlace es tan eficaz como las respuestas nº 9, 10 y 11 que, además, se siguen y, por tanto, son innecesarias.
      En cuanto a mi consejo, respondí 'de forma IRÓNICA', así que tómalo a segunda lectura^^.
      Finalmente, espero haber sido claro, mi objetivo no es contradecir a la gente sino intentar resolver su problema, gracias por tu comprensión.
      En serio, te felicito por tus acciones, espero que alcances tu objetivo.
      Reflexionando, ¿podría haber compatibilidad de firmware con la PB4 MK2? Es una pregunta, no busques solución a ello.
      Te agradezco tu amabilidad.
      0
  11. manfred

Hola,
    Reinicio mi mensaje porque aparentemente el primero no se publicó en el foro :-(
    Te decía que tu idea sobre una compatibilidad de firmware con la PB4 MK2 (aunque no sea una solución) es realmente muy buena. Voy a llamar a la línea de ayuda lo antes posible para informarme sobre el tema.
    Vendré al foro con regularidad para probarlo, ya que aún no he "testeado" el Wi-Fi ... una corazonada me dice que probablemente no funcionará a la primera. Voy a tener seguramente preguntas que hacerte sobre este tema, que aparentemente conoces bastante bien. Te digo entonces hasta muy pronto y que tengas una buena noche.
    0
  12. feihung

Hola,
    grave para el 2.º mensaje!! con gusto te ayudaré, vigilo este hilo por si alguien quisiera ayuda.
    Mantennos informados de los acontecimientos.
    Hasta pronto.
    0
  13. manfred

Buenas noches,
    ¡Ay! mi primer gran problema llega con la peekbox. Hice una transferencia de carpetas a mi peekbox y todo salió bien. Pude leer películas y mp3. Quise hacer una segunda transferencia, así que conecté mi peekbox a mi PC por USB. Durante la transferencia, apareció un mensaje de error y no fue posible continuar la transferencia... Volví a enchufar mi peekbox a mi tele y ya no pasa nada... ¡mis carpetas no aparecen por ningún lado! Mi peekbox está vacía (a simple vista) porque al hacer clic derecho en el disco duro de la peekbox, todavía tengo los 110 GB que descargué. ¿Por qué no puedo ver nada cuando conecto mi peekbox a mi PC o a mi televisor? ¡En ambos casos parece (a simple vista) vacía. ¿Alguien tiene alguna idea? de antemano: ¡Gracias!
    0
  14. feihung

Buenas noches, ¿recuerdas el mensaje de error? ¿se muestran los archivos ocultos en las carpetas? intenta conectar el disco duro de la peekbox directamente al PC, es decir, abrir la PB, quitarle el DD y conectarlo en modo 'slave' a tu PC (no olvides el jumper;)) y si consigues ver los archivos. por ahora prueba eso mientras veo si no hay otra forma? ¿Es la PB 4: 500 GB?
    0
  15. feihung

Hola,
    Busqué y al final tu problema me parece similar a lo que se describe en este tema:

http://www.infos-du-net.com/forum/51417-10-fichiers-invisibles-prenant-place-disque

ahí está la solución, espero que sea eso y que funcione la solución. ;)
    0
  16. manfred

¡Muchas gracias por toda esta información!
    Para responder a tus preguntas: No, desafortunadamente no tengo ningún recuerdo del mensaje de error y sí, es una peekbox con un DD de 500 GB. Voy a probar tu solución (abrir la peekbox ...) que me parece una muy buena idea. Sin embargo voy a esperar a leer el enlace del tema que me enviaste para ver si esta solución puede funcionar. Gracias también por eso y por responder tan rápido ;-)
    0
  17. blueskyfin

Buenas noches
    he configurado el wifi, la conexión está establecida y exitosa con mi router pero
    luego no entiendo cómo acceder a mi PC desde la peekbox o viceversa, cómo enviar datos de mi PC a la peekbox por wifi
    gracias
    cordialement Anthony
    0
  18. feihung Mensajes publicados 4 Estado Miembro

siguiendo el proceso del post n°35 saltando la etapa de la cuenta de invitado
    mientras tanto voy a crear una cuenta provisional de hotmail y la colocaré aquí, será más rápido.
    nos vemos en 5 minutos.^^
    0
  19. feihung Mensajes publicados 4 Estado Miembro

si tu as msn messenger, mets-moi : sun_wukong AT hotmail DOT fr
    à toute de suite!
    0
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3