Botón WPS router Freebox Revolution
Resuelto
Geopra
Mensajes publicados
198
Estado
Miembro
-
Geopra Mensajes publicados 198 Estado Miembro -
Geopra Mensajes publicados 198 Estado Miembro -
Hola,
He comprado un repetidor wifi para mi freebox revolution (devolo 500) y en el manual se indica que hay que presionar el botón del router para sincronizarlos, la conexión funciona perfectamente, los repetidores funcionan muy bien, pero el nombre de la red y la contraseña no son los mismos...
Por eso es necesario presionar ese famoso botón para sincronizar todo, sin embargo, no lo encuentro en mi freebox...
Configuración: Windows / Firefox 48.0
He comprado un repetidor wifi para mi freebox revolution (devolo 500) y en el manual se indica que hay que presionar el botón del router para sincronizarlos, la conexión funciona perfectamente, los repetidores funcionan muy bien, pero el nombre de la red y la contraseña no son los mismos...
Por eso es necesario presionar ese famoso botón para sincronizar todo, sin embargo, no lo encuentro en mi freebox...
Configuración: Windows / Firefox 48.0
1 respuesta
-
Hola
No hay nada
De todos modos, no serviría para sincronizar nombres de red o contraseñas
Se utiliza para conectar un cliente (PC, tableta u otro) a un punto de acceso Wifi sin necesidad de introducir la clave de seguridad
-
-
-
he encontrado, por fin, en parte, el software en cuestión no está indicado en ningún lado, lo encontré en internet, sin manual, después de varias búsquedas, logré sincronizarlos, el problema es que la red que pasa por los devolos se llama free_EXT, y la red de la freebox se llama free...
Sin embargo, es imposible emparejar las dos, así que me encuentro con 2 redes que no sé cómo fusionar... porque no hay botón WPS en la free...
He visto que podría haber una historia de freeplugs, pero los foros no hablan de ello, o entonces muy mal.
Otro problema se suma a esto, ya no tengo control remoto para la freebox TV, he descargado una aplicación en el iPad, pero la freebox TV ya no detecta la aplicación (o viceversa) así que es imposible emparejar el iPad con la free... Otro problema más, es la pantalla que indica: Asociación con el servidor freebox en curso durante horas...
En fin, debe ser sencillo, pero estoy completamente perdido...
-