Controlador del escáner Epson Perfection 1200 para Windows 10
persan80
Mensajes publicados
41
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Quiero encontrar el controlador del escáner Epson 1200 Perfection para Windows 10.
Cada vez que hay una nueva versión o carga del Windows, los controladores de dispositivos son inencontrables.
Sé que eso hace funcionar el comercio, pero un dispositivo debe poder seguir funcionando sin tener que pagar nuevamente cada vez.
Gracias por decirme si algún controlador funciona.
He leído que el controlador de EE. UU. del Epson 2400 funciona para el 1200, pero la prueba no ha sido concluyente. Debe faltar alguna manipulación para la compatibilidad.
Configuración: Windows / Firefox 48.0
Quiero encontrar el controlador del escáner Epson 1200 Perfection para Windows 10.
Cada vez que hay una nueva versión o carga del Windows, los controladores de dispositivos son inencontrables.
Sé que eso hace funcionar el comercio, pero un dispositivo debe poder seguir funcionando sin tener que pagar nuevamente cada vez.
Gracias por decirme si algún controlador funciona.
He leído que el controlador de EE. UU. del Epson 2400 funciona para el 1200, pero la prueba no ha sido concluyente. Debe faltar alguna manipulación para la compatibilidad.
Configuración: Windows / Firefox 48.0
1 respuesta
-
Hola,
Ve a ma-config.com para realizar un análisis.
Instala el agente y luego inicia el análisis.
Deberías ver esta ventana cuando hagas clic en el acceso directo (nube azul) después de instalar el agente:
Haz clic en Detectar, analizará tu PC y te dará los resultados en tu navegador seleccionando la pestaña Controladores en la parte superior de la ventana.
Si el sitio no te ofrece un controlador para tu impresora, me temo que tendrás que cambiarla.-
Gracias por la información, sin embargo,
El sitio me dice:
Seiko Epson Corp.GT-7600UF [Perfection 1200U/1200U Photo]
Detalles del controlador instalado
Nombre del controlador GT-7600UF [Perfection 1200U/1200U Photo]
Fabricante Seiko Epson Corp.
Pero el administrador de dispositivos no detecta ningún escáner.
Y no funciona, evidentemente. -
Hola papá,
Gracias nuevamente por tus explicaciones.
Voy a buscar en el lado de Linux. Pero las ofertas son numerosas y variadas.
Lo que me sorprende es que si hago clic en el escáner de la lista encontrada, muestra:
Detalles del controlador instalado
Nombre del controlador GT-7600UF [Perfection 1200U/1200U Photo]
Fabricante Seiko Epson Corp.
identificador de hardware USB\VID_04B8&PID_0104&REV_0103
Así que encuentra bien un controlador instalado.- Prueba esto para Windows 10: https://epson.com/Support/sl/s
-