Mi pantalla no detecta mi unidad central.
Resuelto
JB3536
Mensajes publicados
298
Estado
Miembro
-
JB3536 Mensajes publicados 298 Estado Miembro -
JB3536 Mensajes publicados 298 Estado Miembro -
Hola,
He vuelto a conectar mi ordenador de escritorio Acer Aspire M1600-EB7Z (que funciona con Windows Vista) a mi pantalla (también de la marca Acer). Luego, enciendo mi unidad central y después mi pantalla, pero la pantalla muestra "No hay señal" y se apaga automáticamente en modo de espera. He revisado las conexiones de los cables sin obtener resultados. Por favor, ayúdenme.
Atentamente;
JB3536
He vuelto a conectar mi ordenador de escritorio Acer Aspire M1600-EB7Z (que funciona con Windows Vista) a mi pantalla (también de la marca Acer). Luego, enciendo mi unidad central y después mi pantalla, pero la pantalla muestra "No hay señal" y se apaga automáticamente en modo de espera. He revisado las conexiones de los cables sin obtener resultados. Por favor, ayúdenme.
Atentamente;
JB3536
Enlaces relacionados:
- ¿Cómo conectar una unidad central a una laptop?
- Quiero usar un portátil con una pantalla externa cerrado.
- cómo conectar una unidad central a un portátil por HDMI
- conectar la unidad central al PC para recuperar los datos
- La unidad central no enciende.
- Unidad central que se enciende pero la pantalla no.
1 respuesta
-
Hola
Siempre comenzamos por lo más fácil.
Si los controladores están bien:
Cambia el cable para ver si no es la causa. Si no es el cable, entonces es del lado del pc o de la pantalla; es posible probar, si se puede, con otra pantalla.
Del lado del pc, queda la tarjeta gráfica. Si ninguna pantalla funciona, hay que probar con otra tarjeta. Si es una tarjeta integrada, se puede añadir una.
En resumen, solo probando los diversos elementos se llega a la fuente.
--
"Se traga a grandes sorbos la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos amarga."