No se puede crear la tabla de contenido a pesar de los estilos
Resuelto
Océane8429
-
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Buenas noches,
ya he utilizado muchas veces la creación de una tabla de contenidos, pero hoy no funciona. He aplicado títulos como de costumbre, pero Word me dice que no es así, he tratado de aplicar estilos diferentes a otras partes de mi texto, pero tampoco detecta nada. ¿Tienen alguna idea del problema? He copiado y pegado pasajes de documentos, ¿puede que tuvieran estilos de edición y eso haya hecho que mi documento se bloquee? Estoy realmente desarmada, ya que es algo que hago todo el tiempo ^^ Gracias si pueden ayudarme :)
Buenas noches a todos :)
Configuración: Windows / Firefox 47.0
ya he utilizado muchas veces la creación de una tabla de contenidos, pero hoy no funciona. He aplicado títulos como de costumbre, pero Word me dice que no es así, he tratado de aplicar estilos diferentes a otras partes de mi texto, pero tampoco detecta nada. ¿Tienen alguna idea del problema? He copiado y pegado pasajes de documentos, ¿puede que tuvieran estilos de edición y eso haya hecho que mi documento se bloquee? Estoy realmente desarmada, ya que es algo que hago todo el tiempo ^^ Gracias si pueden ayudarme :)
Buenas noches a todos :)
Configuración: Windows / Firefox 47.0
2 respuestas
-
Hola Océane8429,
No dices si utilizas los estilos predeterminados de Word (Título 1, Título 2, etc.) o tus propios estilos.
También, voy a dar mi pequeña explicación ;-)
Hay al menos 3 métodos para automatizar una tabla de contenido:
1. Designar campos de entrada, útil para tablas muy específicas derivadas de documentos no estructurados, por ejemplo.
2. Utilizar los estilos de Microsoft, aunque sea modificando sus características (Título 1, Título 2, etc.), pero, según la configuración de Word, pueden estar contaminados por los copiar/pegar de otros documentos y no se diferencian de tus propios estilos.
3. Utilizar los niveles jerárquicos de párrafos, ya sea directamente en los títulos o, más eficazmente, a través de tus propios estilos: es fácil y flexible de gestionar.
Los niveles jerárquicos van del 1 al 9, correspondientes a los 9 niveles posibles en una tabla de contenido.
Se asignan a través del modo Esquema o, simplemente, a través del comando [Formato] | "Párrafo". De forma predeterminada, se indica "Cuerpo de texto", nivel no utilizado para la tabla de contenido.
En tu documento, revisa si tus títulos tienen un nivel jerárquico.
Cuando insertes la tabla de contenido, en su cuadro de diálogo, haz clic en el botón [Opciones], verifica que "Niveles jerárquicos" esté marcado y en la ventana anterior, indica los niveles que deseas mostrar en la tabla.
Uno de los muchos intereses de estos niveles es que si tienes un título que no respeta ninguno de los estilos que has creado desde el punto de vista de la apariencia, por ejemplo "Preámbulo" o "Anexos", y no quieres crear un estilo solo para un título, simplemente tienes que asignarle el nivel 1. Aparecerá en la tabla al mismo nivel que tus títulos principales.
Si no te aclaras, presiona |Alt] [F9] para mostrar el código de la tabla de contenido y escríbelo aquí o retoma la sugerencia de Raymond y envíanos un extracto de tu documento.
--
C-Claire