Historial completo a través de la solicitud al operador

numerickeypad Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
contrariness Mensajes publicados 343 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Me gustaría saber, si es posible, al preguntar a su operador (SFR, etc.), acceder a todo el historial completo de los sitios visitados a través de cualquier dispositivo conectado por wifi, ethernet, etc. a su router.

Gracias por sus respuestas. :)

1 respuesta

1. contrariness Mensajes publicados 343 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Siempre puedes preguntar... pero dudo que la respuesta sea positiva.
    En cualquier caso, si lo fuera, el servicio tendría un costo (el estado paga por ello en caso de investigación judicial).

La duración de conservación no puede exceder 1 año para los datos de tráfico con carácter de investigación judicial (penal), 1 año para los datos relacionados con la facturación y 3 meses para la seguridad de la red.
    6
    1. numerickeypad Mensajes publicados 5 Estado Miembro 56

A carácter judicial, es decir, tipo pedofilia, xenofobia, etc...? ¿o cualquier sitio respetable (como en mi caso, ya que me sorprendería que alguien estuviera buscando eso en mi red ^^)?
      0
    2. contrariness Mensajes publicados 343 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Todas las direcciones IP... tanto las de un motor de búsqueda como las de un sitio de viajes o un sitio de apuestas.
      0
      1. numerickeypad Mensajes publicados 5 Estado Miembro 56 > contrariness Mensajes publicados 343 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Muchas gracias por sus respuestas :)
        0
      2. numerickeypad Mensajes publicados 5 Estado Miembro 56 > numerickeypad Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Según mi operador,
        no todos los operadores conservan (ni pueden) las URL de los sitios visitados.
        0
    3. contrariness Mensajes publicados 343 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

No conservan las URL, pero sí las direcciones IP desde las que has hecho una solicitud...

En la dirección visitada, efectivamente no pueden saber la página (o las páginas) exactas a las que has ido.
      0