Abrir archivo .dd
Ectalys29
-
Ectalys29 -
Ectalys29 -
Hola, estoy realmente cansado de buscar en miles de foros para ver "usa este software" (que no funciona), "pero no, usa este software", que ni siquiera tiene en cuenta este tipo de archivos. Así que voy a ser muy claro, he tenido problemas con mi disco duro que contiene la mayoría de los archivos importantes para mí debido a un corte de energía mientras estaba en modo de suspensión. Todo se ha vuelto un desastre, he perdido Windows, etc. No voy a contar las jornadas enteras que he intentado arreglar todo en Ubuntu (porque era imposible instalar Windows) y terminé haciendo una copia de seguridad de supuestamente todos los archivos que estaban en mi disco duro con testdisk en un archivo .dd
Y este maldito archivo .dd llevo 2 días tratando de abrirlo de todas las formas, en todos los sistemas operativos, etc. Así que por favor explíquenme cómo abrirlo. Estaría muy agradecido. Aquí está la lista de los programas que no funcionan: 7zip (así como winrar, etc.), la utilidad de discos de ubuntu, el explorador de archivos, xnview y todas las utilidades disponibles en ubuntu. ¡AYUDA, POR FAVOR!
Configuración: Windows 7 / Chrome 52.0.2743.82
Y este maldito archivo .dd llevo 2 días tratando de abrirlo de todas las formas, en todos los sistemas operativos, etc. Así que por favor explíquenme cómo abrirlo. Estaría muy agradecido. Aquí está la lista de los programas que no funcionan: 7zip (así como winrar, etc.), la utilidad de discos de ubuntu, el explorador de archivos, xnview y todas las utilidades disponibles en ubuntu. ¡AYUDA, POR FAVOR!
Configuración: Windows 7 / Chrome 52.0.2743.82
1 respuesta
-
-
-
En mi segundo enlace
¿Cómo usar la imagen?
TestDisk y PhotoRec pueden trabajar con imágenes de disco e imágenes de particiones, solo necesitas proporcionar el nombre del archivo como parámetro, ejemplo en Windows: ejecuta cmd y en el símbolo del sistema, escribe
cd testdisk-6.11.3/win
testdisk_win.exe image.dd
CD para Cambiar Directorio
O si prefieres, pon Testdisk en C>Usuarios>Tu Nombre
(Ejemplo que tu nombre es X) ->
Y lanzas el comando, o algo parecido, mira el camino del archivo
C:\Users\x\testdisk-6.11.3/win/testdisk_win.exe image.dd
Cuando hayas puesto el archivo .dd en la misma carpeta que el ejecutable de TestDisk
O puedes intentar clic derecho, Abrir con -> TestDisk
Pero si fuera tan simple, tal vez ni siquiera lo estaríamos comentando... -
-
-
-