Mejorar PC Lenovo C260

PintocheYTB Mensajes publicados 122 Estado Miembro -  
PintocheYTB Mensajes publicados 122 Estado Miembro -
¡Hola a todos!
Aquí estoy perdido a la 01:37 de la mañana para hacerles una pregunta: tengo una PC todo en uno Lenovo C260. Sé que es una computadora más bien de oficina, pero la uso para jugar, de todos modos solo juego Minecraft. Pero quiero mejorar mi PC. No sé si es la mejor idea, pero me gustaría cambiar mi tarjeta gráfica Intel Graphics HD por una Nvidia. ¿Es posible? Pero me parece que hay una historia de chipset y que si se tiene un chipset no se puede cambiar la tarjeta porque está fija a la placa base, y creo que ese es mi caso. ¿Podría conectar otra tarjeta gráfica? ¿O es mejor comenzar por mejorar otra cosa? ¿O simplemente no puedo hacer ninguna mejora?

Gracias por su lectura y su posible ayuda.

(Ya he reparado la pantalla de mi computadora, me parece genial, me gusta, así que no tengo los medios para comprar otra ni tengo ganas de hacerlo).

1 respuesta

1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

No hay posibilidad de cambiar la tarjeta gráfica en este tipo de máquina, no hay espacio, ni composición para ello.

Además, no se trata de un chipset, sino de un "iGPU", un procesador gráfico integrado, que posees, concretamente presente directamente en el procesador.

Lamentablemente, este tipo de PC "Todo-en-uno" es muy poco modificable y mejorable.

Es preferible optar por torres "montadas a medida" para esto ;-)

--
    ~ Escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
    0
    1. PintocheYTB Mensajes publicados 122 Estado Miembro

Está bien, gracias. :) También tengo una PC de escritorio vieja como el mundo, he actualizado un poquito la RAM, pero ¿cómo puedo saber si puedo cambiar la tarjeta gráfica / añadir una? c:
      0