Bordes de Excel que no aparecen
Resuelto
Marzhine
Mensajes publicados
435
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
Marzhine Mensajes publicados 435 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Marzhine Mensajes publicados 435 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola a todos,
Tengo una tabla de Excel en la que aparecen algunos bordes y otros no, no sé por qué, ¿alguna idea?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Tengo una tabla de Excel en la que aparecen algunos bordes y otros no, no sé por qué, ¿alguna idea?
Gracias de antemano por sus respuestas.
2 réponses
Hola Marzhine
Una respuesta que di esta mañana
Hay que situarse sobre la celda
Clic derecho
Bordes
elegir un grosor de línea
elegir un color (atención, blanco sobre blanco no será visible)
Luego hacer clic en la ubicación de la línea (arriba, abajo, derecha, izquierda o en diagonal)
Validar con Ok
--
Es forjando que se convierte en herrero. - Es al pie de la pared que se ve al albañil - siempre se aprende de los errores.
Una respuesta que di esta mañana
Hay que situarse sobre la celda
Clic derecho
Bordes
elegir un grosor de línea
elegir un color (atención, blanco sobre blanco no será visible)
Luego hacer clic en la ubicación de la línea (arriba, abajo, derecha, izquierda o en diagonal)
Validar con Ok
--
Es forjando que se convierte en herrero. - Es al pie de la pared que se ve al albañil - siempre se aprende de los errores.
Hola Marzhine.
Si envías un ejemplo de archivo con bordes que no aparecen, podremos proporcionarte la explicación.
De lo contrario, solo podremos hacer suposiciones...
--
¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R)
Si envías un ejemplo de archivo con bordes que no aparecen, podremos proporcionarte la explicación.
De lo contrario, solo podremos hacer suposiciones...
--
¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R)
Conozco y utilizo a menudo esta función, pero en mi tabla solo tenía la mitad de las líneas verticales, resolví el problema poniendo una línea más gruesa, pero no es normal.
Gracias por responderme.