[Pes6] Archivos AFS
jean-paul59
-
maatar -
maatar -
Bonjour a todos, pes 6 en mi PC y con la ayuda de numerosos foros he logrado modificar mis archivos afs para cambiar los íconos de las caras de los jugadores, etc.
Así que ahora quiero grabar estos archivos en un CD para poder ponerlos en la computadora de mi primo que tiene el mismo juego, pero el problema es que estos archivos son muy voluminosos, superan el tamaño de un CD (700 MB). Así que quisiera saber si alguien tiene un método para comprimirlos y grabarlos en un CD.
Gracias por su ayuda.
Así que ahora quiero grabar estos archivos en un CD para poder ponerlos en la computadora de mi primo que tiene el mismo juego, pero el problema es que estos archivos son muy voluminosos, superan el tamaño de un CD (700 MB). Así que quisiera saber si alguien tiene un método para comprimirlos y grabarlos en un CD.
Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.6
4 respuestas
Puedes cortarlo con Xtremsplit y subirlo a Megaupload u otra cosa.
O incluso puedo prestarte mi FTP si quieres ;)
O incluso puedo prestarte mi FTP si quieres ;)
Hola,
O utilizas un compresor, WinRAR u otros, pero si tus archivos superan los 750 MB no vale la pena pensarlo...
O los grabas en DVD,
O los pones en discos duros externos
O los compartes en la red familiar
O los compartes en la mula
O se los envías por MSN
Las dos últimas soluciones te tomarán alrededor de dos semanas xD
O utilizas un compresor, WinRAR u otros, pero si tus archivos superan los 750 MB no vale la pena pensarlo...
O los grabas en DVD,
O los pones en discos duros externos
O los compartes en la red familiar
O los compartes en la mula
O se los envías por MSN
Las dos últimas soluciones te tomarán alrededor de dos semanas xD