El televisor se enciende solo.

jpc54 Mensajes publicados 211 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
jpc54 Mensajes publicados 211 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo un televisor Continental Edison CELED390316B3 que se enciende solo por la noche alrededor de las 3:00 de la mañana. ¿Alguien sabe cómo solucionar este problema? Gracias por sus respuestas.

Atentamente.

2 respuestas

1. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 353

hola
    quizás una solución con una actualización del firmware
    pero no está garantizado
    3
    1. jpc54 Mensajes publicados 211 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14

Hola,
      Cuando desactivo la actualización del software no hay problema, pero se activa solo.
      0
      1. Jo > jpc54 Mensajes publicados 211 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, estoy en la misma situación y no puedo encontrar cómo hacerlo.
        0
      2. jpc54 Mensajes publicados 211 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 > Jo

Hola,
        He solucionado el problema instalando un enchufe con mando a distancia. Al conectar el enchufe con mando en mi alargador y conectar el enchufe de la TV en el enchufe con mando, y por la noche, con el mando de tu enchufe, encendí la pequeña luz roja y luego ya no hubo más problemas.
        0