Sin puerto HDMI en mi ordenador

Resuelto
Lunixrlzz Mensajes publicados 7 Estado Membre -  
JSmithJ Mensajes publicados 4403 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
¡Hola a todos!

Así que tengo un pequeño problema porque no tengo un puerto HDMI en mi computadora portátil y siendo totalmente nula en informática, no conozco otros medios para conectarla a mi televisor. Como no puedo decirles (aparte de los usb) qué puertos tengo, les pongo una pequeña foto para orientarlos.

Con la esperanza de que haya una solución,
¡Gracias de antemano! ;-)

2 réponses

JSmithJ Mensajes publicados 4403 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   728

Hola,
hay un conector VGA, el que está en la parte superior de la foto. Se puede ver la representación de una pantalla al lado.

--
;-)
4
Lunixrlzz Mensajes publicados 7 Estado Membre

Gracias por responder ^^ entonces, ¿debería comprar un cable HDMI a VGA? Pero, ¿puedes explicarme lo de macho y hembra, para no equivocarme al comprar? ;)
0
JSmithJ Mensajes publicados 4403 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   728

Primero, verifica si tienes la misma entrada en tu televisor. Si es así, necesitarás un cable VGA macho-macho.
Si solo tienes HDMI en la tele, necesitarás un adaptador VGA (macho) a HDMI (generalmente hembra) y un cable HDMI.
¿Está claro? :-)
0