¿Qué formato utiliza el reproductor DVD portátil Takara VR149B?
dolus
-
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
espero estar en el foro correcto...
He comprado un reproductor de DVD portátil Takara VR 149B, con puerto USB y SD.
Pensaba que podría reproducir fácilmente películas desde el pen drive, provenientes de un archivo .avi o .mp4.
Intenté convertirlos a MPEG usando Freemake (he comprado la versión completa...) pero me encuentro con un vídeo sin sonido al reproducirlo en el reproductor.
Lo convierto configurando Xvid y MP3 para el sonido, pero no logro mi objetivo...
¡Y me voy de vacaciones en 3 semanas!
Gracias por su ayuda, estoy desesperado por mi hijo que espera poder ver todo durante el trayecto...
Configuración: Windows / Firefox 47.0
espero estar en el foro correcto...
He comprado un reproductor de DVD portátil Takara VR 149B, con puerto USB y SD.
Pensaba que podría reproducir fácilmente películas desde el pen drive, provenientes de un archivo .avi o .mp4.
Intenté convertirlos a MPEG usando Freemake (he comprado la versión completa...) pero me encuentro con un vídeo sin sonido al reproducirlo en el reproductor.
Lo convierto configurando Xvid y MP3 para el sonido, pero no logro mi objetivo...
¡Y me voy de vacaciones en 3 semanas!
Gracias por su ayuda, estoy desesperado por mi hijo que espera poder ver todo durante el trayecto...
Configuración: Windows / Firefox 47.0
2 respuestas
-
Gracias por su respuesta, pero incluso en Mpeg4, con Freemake no tengo sonido en el reproductor (especifico que funciona con los DVD...)
-
hola
estoy leyendo:•Tipo de conector: USB (USB de 4 pines, tipo A), puerto de cable AV
•Tipo de soporte: CD-R, CD-RW, DVD, CD
•Normas de video digital admitidas: MPEG-4
•Características: Ajuste de contraste, ajuste de brillo, pantalla giratoria
escribe mpeg4 en la web, es un contenedor.....
"los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
recuerde poner "resuelto" en su mensaje si es el caso