Chantaje bazoocam

NassimSimon Mensajes publicados 20 Estado Miembro -  
NassimSimon Mensajes publicados 20 Estado Miembro -
Hola
Hace un mes me engañaron en bazoocam por un chico que creía que era una chica, obtuvo mi Facebook y luego mi Skype. Me mostré desnudo y él me grabó, él solo tenía un video de una chica desnuda también. Me envió un mensaje diciendo que este video es realmente de usted, Sr. Nassim Simon, si planea desaparecer o huir.
No leí el resto, me asusté, lo bloqueé y borré mi cuenta de Facebook y más tarde borré mi Skype.
Él también desactivó su cuenta de Facebook, lo cual es extraño.
Ahora estoy preocupado por estas amenazas porque no los conozco, no leí el resto de su mensaje. Vi en internet que amenazan con publicar los videos, bueno, a mí no me importa eso porque sé que YouTube y otros eliminan este tipo de videos. Lo que me preocupa es si podrá involucrarme en un asunto que no he hecho y tengo miedo de que se presente una denuncia.
Sabiendo que soy menor, solo tengo 17 años y ya he arruinado mi vida.

2 respuestas

Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 14 519
 
Hola


Solo cometiste un 'error' (como muchos otros..) que te está arruinando la vida hoy. ¡Mañana será mejor!

Tienes delante de ti (pero bien escondido en el fondo de un cibercafé exótico..) un pequeño estafador tratando de chantajearte para que le envíes un poco de dinero. ¡Eso es lo que no debes hacer bajo ninguna circunstancia!

Mira aquí:

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-30197070-arnaque-et-chantage-du-mali#8

No debes temer una denuncia o cualquier otra tontería FALSA (como Interpol, Policía de la Moral, etc..) imaginada por el miserable pequeño estafador impotente. Aplica los consejos dados en el enlace y deja de pensar en eso, el tipo te olvidará rápido..
Tranquilo, zen, relájate.. Sal a hacer ejercicio y respira aire fresco para oxigenar tu cerebro empañado por las c.. que te soltó el estafador de mis dos..

¡Vamos! Aplicación inmediata.

¡Hasta luego!
3
NassimSimon Mensajes publicados 20 Estado Miembro
 
Hola
Ya he leído historias parecidas, pero esta estaba en su casa, no en un cibercafé, porque había activado su cámara y estaba en su cama.
0
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   14 519
 
Re:

El fondo de la historia sigue siendo el mismo, ya sea en su cama o en el fondo del ciberespacio. Sus amenazas (no leídas..) son solo un bluff.. SILENCIO RADIO, posiblemente protéggete de un envío del video a tus contactos (en mi opinión es el único riesgo, aunque sea mínimo..). Todo lo demás no son más que infames PAMERAS. La calma regresa bastante rápido..

¡Hasta luego!
0
NassimSimon Mensajes publicados 20 Estado Miembro
 
Hola
Gracias
0