Incremetar la numeración de un ComboBox automáticamente

cestsupergenial Mensajes publicados 18 Estado Miembro -  
cestsupergenial Mensajes publicados 18 Estado Miembro -
Hola a todos,
¡Tengo una pregunta de neófito para la cual debería existir una respuesta simple, pero no la he encontrado!
He creado varios ComboBox en un UF, que llaman a macros. Estas macros son idénticas para todos los combobox, a excepción de que dependen del combobox elegido: son del tipo If UserForm1.ComboBox1.Value="a" Then..., repitiéndose este esquema muchas veces.
¿Cómo puedo hacer para que, añadiendo algunas líneas de código, esta macro se aplique también a ComboBox2, 3, etc.?
(La solución de burro que tengo hasta ahora ha sido crear otra macro cambiando el número del combobox, ¡pero no estoy en contra de reducir a la mitad la longitud de mi código!)

3 respuestas

1. eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 281

Hola,

Sin código ni archivo es difícil tener una idea precisa del problema...
    Podrías tener un procedimiento común que llames desde las diferentes combobox, con un posible paso de parámetros.
    eric

--
    Al intentar continuamente, al final se logra.
    Por lo tanto, cuanto más falla, más probabilidades hay de que funcione. (los Shadoks)
    Además del gracias (¡sí, sí, eso se hace!), piensa en marcar como resuelto. Gracias.
    0
  2. cestsupergenial Mensajes publicados 18 Estado Miembro

¡Gracias por tus consejos! No logré hacer exactamente lo que quería, pero encontré un pequeño truco que me ahorra mucho espacio en mi código (y, de paso, ¡algunas horas también!)
    0